Un imprescindible de Nintendo Switch, a (casi) su mínimo histórico: Llévate Mario Kart 8 Deluxe con un descuento de más de 20 euros

Mario Kart 8
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Son muchos los años que lleva Nintendo Switch con nosotros, pero pese a ello sigue siendo una de las mejores consolas disponibles hoy en día. Sus funcionalidades híbridas sumadas a un gran catálogo de exclusivos hacen que la consola de compañía japonesa se siga vendiendo muy bien. Mientras esperamos a que su sucesora sea anunciada, es complicado no recomendarla, y más si tenemos en cuenta la llegada de uno de los máximos candidatos a GOTY de este 2023 como Tears of the Kingdom.

Volviendo al catálogo de exclusivos de Nintendo, hay uno dentro de él que es todo un clásico y una de las mejores opciones que podemos elegir si queremos jugar con amigos o familiares. Nos referimos a Mario Kart 8 Deluxe, un juego divertido y adictivo que no puede faltar en tu colección si tienes una Switch. Si no lo tienes, ojo a este ofertón de Amazon: hazte con él por 38,99 euros, un precio que roza su mínimo histórico hasta la fecha.

Mario Kart 8 Deluxe lleva, al igual que la consola de Nintendo, muchos años en el mercado. Ahora bien, si eres fan de la compañía japonesa sabrás más que de sobra lo complicado que es encontrar sus videojuegos rebajados, por lo que cada vez que aparece uno que queremos lo mejor que podemos hacer es no pensarlo demasiado. En este caso, el juego se coloca en Amazon por de bajo de los 39 euros después de mucho tiempo costando casi diez euros más, por lo que es una oferta muy interesante.

En lo que al juego respecta, lo cierto es que no hay mucho que podamos decir que no sepáis ya. Es un videojuego divertido y frenético, tanto para jugar solos contra la CPU como para hacerlo contra amigos, ya sea en la misma consola o a través de su modo online. El contenido que tenemos para desbloquear es increíble, y eso sin contar con el contenido agregado a través de su Pase de Pistas Extra. Todo un juegazo imprescindible, más ahora que cuesta apenas 39 euros.

Recuerda que si aún no eres miembro de Amazon Prime, puedes suscribirte al servicio mediante la prueba gratuita de 30 días.

Puedes estar al día de todas las novedades y ofertas del mundo gaming en nuestro canal de Telegram. Y no te pierdas el sorteo en el canal de Telegram de 3DJuegos para conseguir The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom gratis.

Súper ofertas disponibles hoy

PcCom Gold Elite AMD Ryzen 5 5600X/16GB/1TB SSD/RTX 3060

PcCom Gold Élite Intel Core i5-11400F/16GB/1TB SSD/RTX 3070 + Windows 11 Home

PcCom Gold Intel Core i5-13600KF/32GB/1TB SSD/RTX 4070 + Windows 11 Home

Imagen | Nintendo

En 3DJuegos Selección | ¡Menudo descuentazo! Estos auriculares gaming Razer están en oferta al 49%, son multiplataforma y pueden ser nuestros por menos de 40 euros

En 3DJuegos | Siete accesorios de Nintendo Switch que te permiten exprimirla al máximo mientras estás de viaje

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.