¿Llegarán más personajes a Mario Kart 8 Deluxe? Nintendo deja pistas sobre cuántos quedan por ver con las próximas oleadas del Pase de Pistas Extra

Tras la incorporación de Birdo, la plantilla se amplía añadiendo cinco nuevas siluetas misteriosas.

Mario Kart 8 Deluxe - Pase De Pistas Extra
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Han pasado varios años desde su lanzamiento, pero Mario Kart 8 Deluxe sigue dándonos buenas razones para poner a prueba nuestras habilidades en sus alocadas carreras. Parte de la culpa, más allá de lo divertido de su jugabilidad, es la introducción de nuevos circuitos y personajes a través del Pase de Pistas Extra, que acaba de lanzar su cuarta oleada con ocho pistas adicionales y la posibilidad de jugar con Birdo.

Mario Kart 8 Deluxe Plantilla actual de Mario Kart 8 Deluxe. Fuente: Eurogamer.

Si bien es cierto que todavía quedan dos expansiones para completar el Pase de Pistas Extra, Nintendo no ha dejado detalles en cuanto a los escenarios o personajes que veremos con cada lanzamiento. Sin embargo, los usuarios han encontrado una pista que apunta a la futura introducción de cinco conductores en la plantilla de Mario Kart 8 Deluxe.

Así lo vemos gracias a la reciente implementación de Birdo, que ha obligado a insertar una nueva línea de opciones en la pantalla de elección de personaje. Tal y como puedes ver en la imagen situada más arriba, Nintendo estima que las próximas actualizaciones del juego traerán consigo más personajes para completar el cuadro, aunque por el momento desconocemos su selección.

Más circuitos y personajes en el futuro

Ya os dijimos en nuestro análisis de Mario Kart 8 Deluxe que Nintendo había logrado sacar su entrega más completa hasta la fecha, pero no nos esperábamos que la compañía recuperara nuestra atención años después con los contenidos del Pase de Pistas Extra. Al fin y al cabo, sabemos que las próximas oleadas introducirán más circuitos de la franquicia de Mario Kart y, como hemos visto con esta noticia, hasta cinco personajes adicionales. De este modo, estaremos atentos a las publicaciones de la Gran N por si deciden anunciar la fecha de estreno de las partes restantes.

3DJuegos | Nintendo se lo ha puesto difícil a sí misma para superar el nuevo DLC de Mario Kart 8 Deluxe: tiene algunos de los mejores circuitos de la saga.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.