Consigue Animal Crossing: New Horizons para Nintendo Switch a precio de chollo… ¡solo hoy!

Solo hoy tenemos disponible este exclusivo de la híbrida de Nintendo casi a su mínimo histórico en MediaMarkt

Animal Crossing
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque no es lo único que nos puede llevar a comprar una consola, lo cierto es que el catálogo de juegos exclusivos de cada una es muy importante. Da igual si nos fijamos en el de PlayStation 5, en el de Xbox Series X|S o en el de Nintendo Switch: todas tienen un buen montón de títulos fantásticos. Esta última consola se ha visto muy potenciada en el 2023 con la llegada de muy buenos juegos entre los que podemos encontrar Zelda: Tears of the Kingdom o la nueva versión de Advance Wars.

Más allá de estos juegos que llegaron en 2023, también hay muchas opciones interesantes con las que completar nuestra colección. Aquí quizás el mayor problema es que los juegos de Nintendo Switch casi nunca están rebajados, por lo que cada vez que protagonizan alguna oferta interesante merece mucho la pena ir a por ellos. Si buscábamos, por ejemplo, Animal Crossing: New Horizons, el Día sin IVA de MediaMarkt nos lo deja a un precio brutal: cuesta 36,86 euros.

Este precio es fantástico si tenemos en cuenta que por norma general suele estar  rozando los 45 euros. Además, este Día sin IVA de MediaMarkt lo deja a escasos céntimos de su mínimo histórico hasta la fecha, que es de 36,79 euros. Si tenemos una Nintendo Switch, este Animal Crossing es uno de esos juegos que debemos de tener en la colección, ya que se trata de uno de los mejores exclusivos de la consola.

Este New Horizons es de esos juegos que te atrapan y te absorben, algo lógico si tenemos en cuenta que se trata de un auténtico pozo de horas. Esta entrega de una de las sagas más queridas de Nintendo es un título divertido y muy variado, ya que su jugabilidad es un auténtico cóctel que mezcla mecánicas de gestión, recolección y simulación de vida. Su apartado gráfico es muy resultón y vistoso, siendo uno de esos juegos que, por poco más de 36 euros, no nos podemos perder.

Más ofertas

Recuerda que suscribiéndote a Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis y podrás disfrutar de otros servicios como Prime Video. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de 3DJuegos en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Súper ofertas disponibles hoy

PcCom Silver AMD Ryzen 5 5500/16GB/500GB SSD/RTX 3050

PcCom Silver Élite AMD Ryzen 5 5500/16GB/500GB SSD/RX 6600 + Windows 11 Home

PcCom Tempest PC Lite Intel Core i5-10400F/32GB/1TB SSD/RTX 3070

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a 3DJuegos. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imagen | Nintendo, 3DJuegos

En 3DJuegos Selección | El mejor mando de Nintendo Switch se desploma en el Día sin IVA de MediaMarkt y marca uno de sus precios más bajos

En 3DJuegos | 7 juegos cortos para disfrutar de Nintendo Switch este verano: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.