Juega de manera cómoda con esta silla gaming con función de masaje en oferta rebajada a su precio más bajo de la historia en Amazon

My Project 1 2023 02 28t122715 322
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de los componentes más olvidados a la hora de querer componer un setup gaming desde cero es la silla. En ella, permaneceremos sentados durante horas y horas cuando decidamos afrontar nuestras intensas sesiones de juego. Por tanto, una buena postura facilitada por una silla de calidad nos permitirá sentirnos cómodos para sacar a relucir nuestro máximo potencial a la hora de jugar.

Intimate WM Heart Silla Gaming, Silla Gamer Ergonómica, Silla con Pedales Plegables,Silla de Oficina con cojín vibratorio, Soporte Lumbar para Masaje, Respaldo Alto, Reposabrazos Ajustables (Naranja)

Cuanto más cómodos nos sintamos jugando, mejores resultados obtendremos. Dentro del amplio catálogo de sillas que existen actualmente, los modelos gaming cuentan con las características más apropiadas para jugar. Es el caso de esta silla gaming de la marca Intimate que actualmente se encuentra en oferta: de los más de 200 euros que costaba hace apenas unos días, ahora nos la podremos llevar por 141 euros.

De esta manera, además de poder ahorrarnos unos 60 euros con esta compra, nos la estaremos llevando a su precio más bajo de todos los tiempos a través de Amazon. Nos referimos en concreto al Intimate WM Heart, una silla gaming ergonómica con la que podremos obtener una gran comodidad mientras jugamos, un aspecto clave y muchas veces olvidado que será crucial para hacernos sacar nuestro máximo nivel.

Esta silla gaming presenta un diseño chulísimo de colores negro, blanco y naranja. Es ergonómica y cuenta con la peculiaridad de integrar una función de masaje por vibración: está equipada con un soporte lumbar de masaje moderado, algo que tu espalda agradecerá una vez termines de jugar y decidas darle descanso a tu cuerpo. Su respaldo es ajustable en inclinación, presenta un reposabrazos y cuenta con un diseño de gran calidad para que puedas contar con una silla gaming durante muchos años.

Súper ofertas disponibles hoy

MSI GeForce RTX 3060 VENTUS 2X OC LHR 12GB GDDR6

Asus TUF Gaming VG249Q1R 23.8" LED IPS FullHD 165Hz FreeSync Premium

HP Victus 16-d1038ns Intel Core i7-12700H/16GB/512GB SSD/RTX 3050/16.1"

Imagen | Amazon

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.