El mando de Xbox Series no tiene rival a este precio: Hazte con uno de estos colores rebajados antes de que sea tarde

No importa cuál sea tu favorito: Amazon tiene rebajados muchos modelos diferentes de este excelente mando

Pasqualino Capobianco Bhujornu8f8 Unsplash
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La elección de un periférico (o varios, en el caso del combo teclado-ratón) es muy personal. No todos los usuarios tenemos los mismos gustos, y eso sin contar con que hay ciertos que se juegan mejor de unas formas u otras. Lo que está claro es que el mando es el más versátil de todos, y ahí tenemos un amplio abanico de opciones para elegir, tanto de fabricantes de consolas como Microsoft o Sony como de terceros.

Sin desmerecer a ninguno, está claro que el mando de Xbox Series X|S es uno de los más populares a día de hoy. Esto es algo que se extiende más allá de los usuarios de esta consola, ya que se trata de una opción muy versátil. Por eso mismo, siempre que está rebajado es un superventas e incluso son muchos los usuarios que tienen varios de ellos. Pues bien, ahora mismo tenemos rebajados un buen montón de modelos: nos podemos hacer con uno desde 41,90 euros en Amazon (también en El Corte Inglés y PcComponentes).

El más económico que podemos comprar ahora mismo es la versión blanca o Robot White del mismo, pero también tenemos bastante rebajadas otros modelos como el Shock Blue, el clásico Carbon Black o el reciente Astral Purple.

A estas alturas sobran las palabras sobre este mando. Se trata de una versión mejorada del mando de Xbox One, que además es inalámbrico y funciona con dos pilas AA (aunque podemos comprar un kit de Carga y Juega para evitarlas). Además de ser compatible con las consolas de Microsoft, también lo podemos usar con un amplio abanico de dispositivos donde se incluye el PC o los teléfonos móviles. A este precio, es un mando que no tiene rival.

También te puede interesar

WD_BLACK 512GB C50 Tarjeta de expansión para Xbox con un mes de Xbox Game Pass compatible con la serie X|S de Xbox

Logitech G435 Auriculares Inalámbricos LIGHTSPEED para Gaming,Ligeros, micrófono integrado, Batería de 18horas, Compatibles con Dolby Atmos, Bluetooth, PC,PS4,PS5, Móvil, Negro y amarillo fluorescente

EA SPORTS FC 24 Standard Edition Xbox One / Xbox Series X | Videojuegos | Castellano

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a 3DJuegos. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imagen | Pasqualino Capobianco en Unsplash

En 3DJuegos Selección | No ha salido todavía y ya es el juego de Nintendo Switch más vendido de Amazon: Paper Mario La Puerta Milenaria

En 3DJuegos | Los mejores mandos para Xbox Series X|S: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.