No ha salido todavía y ya es el juego de Nintendo Switch más vendido de Amazon: Paper Mario La Puerta Milenaria

El regreso de uno de los mejores juegos de Gamecube sale a muy buen precio en Amazon

Paper Mario La Puerta Milenaria
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si todavía a día de hoy Nintendo Switch se sigue vendiendo tan bien es, en gran parte, gracias a su enorme catálogo de juegos exclusivos. Lejos de quedarse estancado, este no ha hecho más que mejorar en los últimos tiempos, gracias a la llegada de nuevos videojuegos de calidad como son Zelda: Tears of the Kingdom o Super Mario Bros. Wonder, dos juegos que estaban nominados a GOTY 2023.

Además de la llegada de juegos totalmente nuevos, también hemos podido ver varias veces como han aterrizado en la consola de Nintendo nuevas versiones de clásicos muy queridos. Ya nos pasó con Advance Wars, y estamos muy cerca de que pase con Paper Mario: La Puerta Milenaria, título que llegará a Switch el próximo mes de mayo y que ya podemos reservar a un precio genial: 46,90 euros.

Este es uno de los precios más bajos a los que podemos ver el juego, algo que ha hecho que sea sin salir el juego de Nintendo Switch más vendido de Amazon. Si reservamos el producto ahora mismo, no pagaremos nada hasta el momento en el que la tienda nos mande el juego. Además, nos aseguraremos de tenerlo en casa el mismo día de lanzamiento.

Gamecube nos dio muchos juegos de extrema calidad, siendo posiblemente este Paper Mario uno de sus mejores exponentes. Este juego presenta una experiencia de RPG por turnos que se aleja mucho de las tradicionales aventuras de nuestro fontanero favorito, dando lugar a una aventura única que merece mucho la pena. Eran muchas las voces que pedían una remasterización o un remake del título, y ya solo tendremos que esperar hasta el próximo 23 de mayo para poder echarle el guante.

También te puede interesar

daydayup Funda para Nintendo Switch y Switch OLED con 20 Ranuras para Tarjetas de Juego - Funda Rígido de Almacenamiento en Material para Consola y Accesorios de Nintendo Switch

SanDisk 128GB Ultra, Tarjeta de memoria microSDXC, hasta 140 MB/s + adaptador SD, con Clase A1 de rendimiento de las aplicaciones, UHS-I Class 10 U1

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a 3DJuegos. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imagen | Nintendo, VidaExtra

En 3DJuegos Selección | Steam Deck no puede con juegos como Dragon's Dogma 2, pero esta alternativa sí y ahora tiene más de 150 euros de descuento

En 3DJuegos | 7 juegos cortos para disfrutar de Nintendo Switch este verano: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.