Es el mayor rival de Steam Deck, te permite jugar a todo hasta en el sofá y hoy cuesta 150 euros menos: Asus ROG Ally

Esta versión monta el Z1 Extreme y ahora la podemos comprar en oferta a todo un preciazo

Asus ROG Ally
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las consolas portátiles han pegado un salto de calidad brutal en los últimos años. Este sector, dominado por Nintendo durante muchos años, nos ofrece muy buenas posibilidades ahora mismo. De hecho, no es difícil encontrar opciones que ofrecen una experiencia más similar a la de un ordenador en miniatura que a la de una consola portátil, ya que no solo sirven para jugar, sino que incluso pueden ser usados para trabajar perfectamente.

ASUS - Console Portable ROG Ally Version Z1 extreme/16Go/512Go (RC71L-NH001W)

La consola portátil que supuso una auténtica explosión en el mercado fue Steam Deck, una máquina muy interesante que ofrece en su interior SteamOS, un sistema operativo basado en Linux. Aunque esta sea la más popular, no hay que olvidar que hay consolas portátiles más allá con, de hecho, considerablemente más potencia. Una de ellas es Asus ROG Ally, una auténtica bestia que ahora mismo podemos comprar en su modelo más potente por 649 euros.

Esto supone un auténtico descuentazo de 150 euros para esta portátil de Asus, el precio más bajo al que hemos podido ver esta versión hasta la fecha. Como hemos dicho más arriba, se trata del modelo más potente de la consola, que es el que monta el Z1 Extreme.

Se trata de una máquina espectacular que en este caso monta Windows 11 de fábrica, lo que hace que su experiencia se acerque más todavía a un PC. Esto de hecho hace que Xbox Game Pass se pueda usar de forma nativa, una combinación con la que tendremos juegos para meses. Además de este procesador, esta Asus ROG Ally tiene una pantalla de 7 pulgadas con resolución Full HD y 120 Hz, 16 GB de memoria RAM de tipo LPDDR5 y un SSD de 512 GB, que podremos ampliar fácilmente con una microSD.

Más ofertas

Recuerda que suscribiéndote a Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis y podrás disfrutar de otros servicios como Prime Video. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de 3DJuegos en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Súper ofertas disponibles hoy

PcCom Silver AMD Ryzen 5 5500/16GB/500GB SSD/RTX 3050

PcCom Silver Élite AMD Ryzen 5 5500/16GB/500GB SSD/RX 6600 + Windows 11 Home

PcCom Tempest PC Lite Intel Core i5-10400F/32GB/1TB SSD/RTX 3070

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a 3DJuegos. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imagen | Asus, Xataka

En 3DJuegos Selección | Si te cansa cambiar las pilas de tu mando de Xbox Series, este accesorio de Razer es la solución que andabas buscando

En 3DJuegos | Las 5 mejores alternativas a Steam Deck: ¿Cuál elegir? Consejos y recomendaciones

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.