MediaMarkt nos deja una selección de juegos para Nintendo Switch muy rebajados en su Día sin IVA: El nuevo Advance Wars, Bayonetta 3 y más

Recop Juegos Switch
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nintendo Switch es una de las consolas que mejor se venden en todo el mundo. No importa de cuál versión se trate, las tres que hay disponibles (dejando a un lado las ediciones especiales como la reciente basada en Tears of the Kingdom) le están funcionando muy bien a la compañía japonesa. Ahora bien, un pequeño punto negro de esta consola es que es complicado encontrar sus videojuegos a buen precio.

Por eso mismo, cada vez que aparece alguno de oferta que nos interese, lo mejor que podemos hacer es no pensárnoslo demasiado. MediaMarkt tiene disponible hoy y hasta mañana a las 9 de la mañana su Día sin IVA, y con motivo de este tenemos un buen número de juegos a un precio brutal. En este artículo os hemos hecho una recopilación de los más destacados, habiendo presencia incluso de uno de sus últimos lanzamientos. Sin más, ¡vamos con ellos!

Mario + Rabbids Sparks of Hope

Mario-rabbids-sparks-of-hope

Empezamos este recopilatorio de juegos en oferta para Nintendo Switch con uno de los mejores lanzamientos para esta consola del pasado 2022. Mario + Rabbids Sparks of Hope coge la estela de la primera entrega de este divertido crossover con un juego de estrategia muy divertido que nos tendrá pegados a los mandos de la Switch durante muchísimas horas. Si aprovechamos esta oferta de MediaMarkt, nos podemos hacer con él por 24,79 euros, su mínimo histórico.

The Legend of Zelda: Link's Awakening

The-legend-of-zelda-link-awakening

Ahora que estamos muy cerca de llegar al lanzamiento del esperado nuevo título de Zelda, es un buen momento para revivir cualquier de los fantásticos juegos que nos ha dejado esta franquicia. Es cierto que la entrega previa a este es Breath of the Wild, pero este The Legend of Zelda: Link's Awakening es también una opción muy buena. Gracias al Día sin IVA de MediaMarkt lo podemos comprar por 36,36 euros, rozando así su mínimo histórico.

Advance Wars: Re-boot Camp

Advance-wars-re-boot-camp

Llegamos al que quizás es el juego más interesante de los que hay en oferta por el Día sin IVA de MediaMarkt. Advance Wars: Re-boot Camp es el retorno de una de las sagas más queridas de GameBoy Advance, que llega en forma de recopilatorio de las dos entregas que llegaron a esta consola con gráficos mejorados. Decimos que es quizás el más interesante porque el juego lleva en el mercado apenas 3 días, y si aprovechamos esta oferta nos lo podremos llevar a su mínimo histórico: 42,14 euros.

Digimon Survive

Digimon-survive

Otra opción muy interesante que podemos encontrar de oferta hoy en MediaMarkt es Digimon Survive. Este juego, basado en esta franquicia que tantos fans tiene en todo el mundo, es una mezcla de RPG táctico con una novela visual, donde la historia tiene un gran peso y será de esas que tardes en olvidar. Con el Día sin IVA te lo puedes llevar a casa por 33,05 euros, su mínimo histórico hasta la fecha.

Bayonetta 3

Bayonetta-3

La saga Bayonetta, obra del estudio PlatinumGames, es sumamente especial y divertida. En su última entrega numerada hasta la fecha, Bayonetta 3, tenemos un juego que es un auténtico espectáculo, tanto en lo visual como en lo jugable. El título es exclusivo de Nintendo Switch, así que si queremos jugarlo no nos queda más remedio que hacerlo en ella. Ahora, con esta oferta de MediaMarkt, lo podemos comprar a 38,83 euros, igualando así su mínimo histórico.

Aeterna Noctis Edición Caos

aeterna-noctis-caos-edition

Cerramos esta lista de recomendaciones en oferta con Aeterna Noctis, un metroidvania español que es un imprescindible para todos los amantes de este género tan especial. La versión que tenemos en oferta es su Edición Caos, que además del juego incluye cosas tan chulas como dos modelos de postales, una espectacular steelbook o un libro de arte con 243 páginas de contenido. Aunque, como decimos, está de oferta en MediaMarkt por su Día sin IVA, Amazon la ha colocado más barata para hacerle la competencia: la tienes disponible a 64,99 euros.

Aeterna Noctis Caos Edition (NSW)

Súper ofertas disponibles hoy

PcCom Gold Elite AMD Ryzen 5 5600X/16GB/1TB SSD/RTX 3060

PcCom Gold Élite Intel Core i5-11400F/16GB/1TB SSD/RTX 3070

PcCom Gold Intel Core i5 13600KF/32GB/1TB SSD/RTX 4070Ti

Imágenes | Nintendo

En 3DJuegos Selección | Día sin IVA de MediaMarkt: Consigue el Elite Series 2, el mando más completo de Xbox, en oferta por tiempo limitado

En 3DJuegos | Día de la Madre: 6 regalos perfectos para compartir con toda la familia

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.