Es la mejor alternativa de Steam Deck, mucho más potente y nunca había estado tan barata: Asus ROG Ally

El Black Friday también llega a esta excelente consola portátil, ahora en su mínimo histórico

Asus ROG Ally
10 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Echando la vista hacia atrás un poco no es difícil ver cómo han evolucionado las consolas portátiles. Las posibilidades de Nintendo Switch hacen que todavía siga siendo de las consolas más vendidas en todo el mundo, pero ahora tenemos disponibles opciones mucho más potentes, capaces de mover a muy buen nivel juegos triple A y con un rendimiento que antes era impensable.

La que lleva más tiempo con nosotros de esta nueva remesa de portátiles es Steam Deck, la propuesta de Valve que hace muy pocos días tiene disponible un nuevo modelo con pantalla OLED. Sin embargo, si hablamos de potencia es imposible no hace referencia a la Asus ROG Ally, una consola portátil cuyo rendimiento está por encima de la anterior. No lleva demasiado tiempo disponible, pero no se ha escapado al Black Friday: nos podemos hacer con ella ahora mismo por 599 euros en la tienda oficial de Asus.

Este es el precio más bajo en que la hemos podido ver hasta la fecha, lo que se traduce en un descuentazo de 100 euros para este modelo de la consola. Con este descuento se coloca mucho más cerca de la Steam Deck en precio, pero con el plus de ofrecer una potencia mayor.

Este modelo de la Asus ROG Ally monta una APU AMD Ryzen Z1 y cuenta con 16 GB de memoria RAM DDR5. Un punto muy a destacar de esta consola portátil está en su pantalla, que tiene 7 pulgadas, resolución Full HD (1920 x 1080) y una frecuencia de actualización de 120 Hz, que hará que los juegos se puedan ver mucho más fluidos que en la versión estándar de Steam Deck. Además, cuenta con un SSD de 512 GB (que podremos ampliar con una microSD) y viene con tres meses gratis de Xbox Game Pass Ultimate. El envío es completamente gratuito.

Más ofertas

Recuerda que suscribiéndote a Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis y podrás disfrutar de otros servicios como Prime Video. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de 3DJuegos en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Súper ofertas disponibles hoy

Asus ROG Ally Z1 Extreme

PcCom Ready Intel Core i5-12400F / 16GB / 1TB SSD / RTX 3060

Zotac Gaming GeForce RTX 4060 Twin Edge 8GB GDDR6 DLSS3

Imagen | Asus, Xataka México

En 3DJuegos Selección | Amazon tiene en oferta la TV OLED con 120 Hz perfecta para PS5 y Series X: Esta Philips que se desploma por Black Friday

En 3DJuegos | Las 5 mejores alternativas a Steam Deck: ¿Cuál elegir? Consejos y recomendaciones

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.