No esperes a la microSD de Zelda: Tears of the Kingdom y hazte con esta Sandisk mucho más barata: Tiene 256 GB y no llega a 30 euros

Tarjeta Microsd Sandisk
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es difícil que una consola esté en boca de todos después de llevar muchos años en el mercado, pero parece que no es así para Nintendo Switch. La consola de la compañía japonesa está viviendo una “segunda juventud” y parece tener cuerda para rato. Su catálogo de juegos exclusivos, lejos de quedarse estancado, no para de crecer y mejorar notablemente. A la llegada del reciente reboot de Advance Wars debemos sumarle Zelda: Tears of the Kingdom, juego que promete darnos muchas alegrías.

SanDisk 256GB microSDXC card for Nintendo Switch consoles up to 100 MB/s UHS-I Class 10 U3

Precisamente por el juego de esta icónica franquicia son muchos usuarios los que están preparando para adquirir una Nintendo Switch. Independientemente de la versión que elijamos, hay una serie de artículos imprescindibles que, tarde o temprano, deberíamos de adquirir. Uno de ellos es una tarjeta MicroSD para aumentar el almacenamiento interno de la consola, y para ello nada mejor que una Sandisk con licencia oficial: tienes esta de 256 GB en Amazon por 28,92 euros, el precio más bajo que ha marcado en semanas.

Como ocurre con todas las consolas, Nintendo Switch también cuenta con su propio almacenamiento interno. Este, que este de 64 GB, se puede antojar un tanto escaso si tenemos varios juegos instalados, y tener que estar borrando juegos para instalar otros es un tanto tedioso. Por eso mismo, la solución de hacernos con una MicroSD es ideal, y más si podemos hacernos con alguna con licencia como es el caso de esta Sandisk. Es cierto que no está tan chula como la que va a llegar inspirada en Tears of the Kingdom, pero a cambio es mucho más barata.

Esta versión en concreto es de 256 GB, espacio que combinado con el interno de la consola nos da suficiente para muchos juegos. Esta tarjeta ofrece velocidades de lectura de hasta 100 MB/s, y velocidades de escritura de hasta 90 MB/s, cifras que están genial. Tiene un diseño con un color amarillo muy fuerte y cuenta con la simpática estrella que es todo un icono en Super Mario. Por menos de 30 euros que cuesta es algo totalmente imprescindible si tienes Nintendo Switch.

Recuerda que si aún no eres miembro de Amazon Prime, puedes suscribirte al servicio mediante la prueba gratuita de 30 días.

Súper ofertas disponibles hoy

PcCom Gold Elite AMD Ryzen 5 5600X/16GB/1TB SSD/RTX 3060

PcCom Gold Élite Intel Core i5-11400F/16GB/1TB SSD/RTX 3070

PcCom Gold Intel Core i5 13600KF/32GB/1TB SSD/RTX 4070Ti

Imagen | Sandisk

En 3DJuegos Selección | Esta RX 6750 XT protagoniza uno de los chollos del día: es ideal para jugar a 1440p y está más barata que nunca

En 3DJuegos | Siete accesorios de Nintendo Switch que te permiten exprimirla al máximo mientras estás de viaje

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.