Chollo en Amazon: La edición coleccionista de Street Fighter 6 se desploma y marca nuevo mínimo histórico

Amazon tiene de oferta esta espectacular edición de la nueva entrega de Capcom

Street Fighter 6
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este año está siendo simple y sencillamente espectacular en lo que a videojuegos se refiere. 2023 pasará a la historia como un año donde hemos recibido auténticos juegazos entre los que podemos incluir Baldur's Gate 3, Zelda: Tears of the Kingdom o el remake de Resident Evil 4, por solo citar algunos ejemplos. Ahora bien, hay algunos géneros que especialmente han crecido mucho con los lanzamientos de este año, siendo quizás el de lucha como uno de los que más.

Street Fighter 6 Coll. Ed. PS4 IT/ESP

Este género tan divertido ha recibido este año nuevas entregas de dos de las sagas más queridas. Uno de ellos es el nuevo Mortal Kombat 1, título que llegó hace algunas semanas y que está gozando de muy buen recibimiento. El otro es Street Fighter 6, juego de la icónica franquicia de Capcom que ahora, si no lo tenemos todavía, podemos añadir a nuestra colección con su mejor edición hasta la fecha y con su precio histórico más bajo: 146,22 euros.

Esta edición coleccionista, correspondiente a la versión de PlayStation 4 del juego, nunca había estado tan barata. Estamos hablando de una edición muy completa de uno de los mejores juegos del año, e ideal para todo amante de esta saga que tantos juegazos nos ha dado a lo largo de los últimos años.

Lo que más destaca de esta edición es que incluye dos figuras espectaculares protagonizadas por Luke y Kimberly. Además, la caja también incluye un espectacular libro de arte y una steelbock. Este contenido físico se complementa con un buen abanico de contenidos digitales como varios trajes alternativos, escenarios adicionales y todo el contenido digital del pase año 1.

Más ofertas

Recuerda que suscribiéndote a Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis y podrás disfrutar de otros servicios como Prime Video. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de 3DJuegos en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Súper ofertas disponibles hoy

PcCom Silver AMD Ryzen 5 5500/16GB/500GB SSD/RTX 3050

PcCom Silver Élite AMD Ryzen 5 5500/16GB/500GB SSD/RX 6600 + Windows 11 Home

PcCom Tempest PC Lite Intel Core i5-10400F/32GB/1TB SSD/RTX 3070

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a 3DJuegos. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imagen | Capcom, 3DJuegos

En 3DJuegos Selección | No esperes a Black Friday para renovar teclado gaming: Ya puedes conseguir este Logitech de gama alta que se desploma a su precio mínimo

En 3DJuegos | Si te gustan los juegos deportivos, estos 6 títulos para consola son muy divertidos: ¿Cuál elegir? Consejos y recomendaciones (3djuegos.com

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.