Los nuevos mandos Joy-Con oficiales de Nintendo Switch son de lo más coloridos y ahora, además, salen por menos

Amazon tiene en oferta estos Joy-Con rosa y amarillo con un descuento interesante

Joy-Con Nintendo Switch
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además de un catálogo cargado de exclusivos de calidad, Nintendo Switch sigue destacando a día de hoy por su gran número de posibilidades. El hecho de ofrecer un carácter híbrido hace que sea una consola apta tanto para disfrutar en casa de forma tradicional como para jugar con ella allá donde vayamos. Gran parte de la culpa de esto la tienen unos Joy-Con que, pese a no ser del gusto de todos los usuarios, ofrecen varias formas de utilizarlos.

Es cierto que en el pasado han protagonizado varios problemas relacionados con el temido drift, pero eso no quita que sean unos mandos de calidad. El principal problema que podemos tener a la hora de comprarlos es que no suelen estar en oferta casi nunca, así que conviene aprovechar cualquier descuento o rebaja que tengan si necesitamos un nuevo par. Estos de Amazon pertenecen a los nuevos modelos que lanzó Nintendo y ahora cuestan más baratos: 66,50 euros.

Es cierto que su precio sigue siendo elevado, pero hay que tener en cuenta que supone una rebaja de casi el 20 % con respecto a lo que marca su PVP (que es de 79,90 euros). Si buscamos darle un toque de color diferente a nuestra Nintendo Switch, con estos lo vamos a tener fácil, ya que mezclan, con muy buen gusto, los colores rosa y amarillo.

Estos mandos se alejan mucho de la experiencia tradicional que ofrecen otros, como el mando de Xbox Series X|S. Además de ser inalámbricos, tienen características muy interesantes como giroscopio, vibración HD o compatibilidad con los chulísimos amiibo de Nintendo. Si queremos un nuevo par o tener uno de reserva, estos de Amazon nos dan una muy buena opción.

También te puede interesar

Prince of Persia: The Lost Crown - [Nintendo Switch]

daydayup Funda para Nintendo Switch y Switch OLED con 20 Ranuras para Tarjetas de Juego - Funda Rígido de Almacenamiento en Material para Consola y Accesorios de Nintendo Switch

SanDisk 128GB Ultra, Tarjeta de memoria microSDXC, hasta 140 MB/s + adaptador SD, con Clase A1 de rendimiento de las aplicaciones, UHS-I Class 10 U1

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a 3DJuegos. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imagen | Nintendo, VidaExtra

En 3DJuegos Selección | Como si jugaras en pantalla grande: los monitores gaming más bestias para jugar a lo grande

En 3DJuegos | La mejor alternativa económica a los Joy-Con de Nintendo Switch: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.