Ofertas de Primavera de Amazon: este surtido de Funkos se desploma y se coloca a un precio irresistible

Funko Pop Recopilatorio Ofertas Primavera
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hemos tenido que esperar un poco para que llegaran, pero las Ofertas de Primavera de Amazon ya están con nosotros. Poco a poco se van agotando, pero hasta mañana 29 de marzo a las 23:59 tenemos la oportunidad de hacernos con todo tipo de artículos gaming que necesitemos (o que queramos para darnos un capricho).

Si quieres renovar tu setup gaming y darle un toque diferente, no hay nada mejor que poner alguna figura coleccionable en él, y ahí destacan sobre las demás los Funkos. Justo a continuación tienes una oferta de algunos bastante rebajados con temáticas variadas, perfectos para cualquier persona. Sin más, ¡vamos con ellos!

Funko Pop! Spider-Man

funko-pop-spiderman

Empezamos este recopilatorio con un Funko de Marvel, y no con cualquiera, sino con uno de sus personajes más icónicos. Este Funko de Spiderman es una edición especial que conmemora la primera aparición del personaje en los comics de la compañía, por lo que se trata de una figura bastante especial. Si aprovechas esta oferta te lo puedes llevar por 13,52 euros, el precio más bajo que ha marcado en los últimos meses.

Funko- Pop Marvel: 80th-First Appearance Spider-Man Collectible Toy, Multicolor (46952)

Funko Pop! Thor Love & Thunder

funko-pop-marvel-thor

Seguimos con Marvel, aunque en esta ocasión pasamos a centrarnos más en el universo cinematográfico de la compañía. Este Funko de Thor pertenece a la última película que ha protagonizado este personaje, Thor: Love & Thunder, y en la que lo vemos empuñando su arma Rompetormentas. Al igual que ocurre con el de Spiderman, nos podemos hacer con este Funko por 13,52 euros, aunque en esta ocasión es su precio más bajo hasta la fecha en Amazon.

Funko Pop Marvel: Thor Love & Thunder - Thor, 62421

Funko Pop! She-Hulk

funko-pop-she-hulk

El último Funko de Marvel que veremos en este recopilatorio es de un personaje que no ha aparecido de momento demasiado en el universo de Marvel (cinematográfico, claro), pero que pese a ello cuenta con su propia serie en la plataforma Disney+. She-Hulk, la prima del mismísimo Bruce Banner, viene en esta figura con la ropa que utiliza en la serie, y nos lo podemos llevar por 15,30 euros, también su precio más bajo hasta la fecha.

Funko Pop! colección de Star Wars

coleccion-star-wars-funko

Cambiamos de tercio, aunque seguimos dentro de Disney. Esta colección de 5 figuras de Star Wars es perfecta para los amantes de esta fantástica saga, especialmente para aquellos que guardan mucho cariño a los episodios del 4 al 6. Tenemos 5 figuras en las que podemos encontrar un Stormtrooper, a Darth Vader, a Luke Skywalker, a la Princesa Leia y a Chewbacca. Las 5 vienen con una plataforma donde colocarlas, y todo el pack tiene un precio rebajado de 47,22 euros, también su precio histórico más bajo.

Funko Pop! Vinyl: Star Wars -Darth Vader, Stormtrooper, Luke Skywalker, Princess Leia, Chewbacca 5 Pack - Amazon Exclusive

Funko Pop! The Mandalorian

funko-pop-the-mandalorian

Sin salir de Star Wars pasamos a un Funko donde vemos a dos de los personajes recientes de la saga más queridos. Hablamos, como no podía ser de otra forma, de The Mandalorian y Grogu, que en esta ocasión vemos como si estuviera volando gracias a la mochila del cazarecompensas. Un Funko que es ahora mismo un superventas y que te puedes llevar en Amazon a 13,52 euros. Ojo, porque PcComponentes tiene la misma figura a 12,85 euros, aunque en esta ocasión de un tercer vendedor.

Funko- Pop Star Wars The Mandalorian-Mando Flying w/Jet Pack Figura coleccionable, Multicolor (50959)

Funko Pop! Deluxe Harry Potter

funko-pop-harry-potter

El universo de Harry Potter lleva dando mucho que hablar desde hace ya varias semanas, especialmente por el lanzamiento de Hogwarts Legacy. Este Funko es ideal para los fans de la saga, y en él veremos a Harry Potter con todo su equipaje y Hedwig dirección a la escuela de magia. Se trata de una figura algo más grande que las normales (mide 15 centímetros), y ahora la tenemos de oferta rozando su precio más bajo a 28,99 euros (de los 35 euros que suele costar)

Funko 57360 POP Deluxe Harry Potter Anniversary- Harry Pushing Trolley

Funko Pop! Jumbo Mewtow

funko-pop-mewtwo

Cerramos este recopilatorio de Funkos con otro de tamaño grande, ya que de hecho mide 25 centímetros. Aquí nos vamos a encontrar a Mewtwo, uno de los Pokémon legendario que pertenece a los primeros juegos. Esta figura es una de las que más descuento tiene, ya que nos podemos hacer con ella por 28,99 euros, su precio más bajo y un descuento de casi 10 euros con respecto a lo que marca su PVP.

Funko 63699 Pop Jumbo: Pokemon - Mewtwo

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas de las ofertas de primavera de Amazon no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas de gaming en nuestro canal de Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Imagen | Funko

En 3DJuegos Selección | Este potente PC gaming es perfecto para 1080p y tiene un precio brutal en Coolmod: consíguelo en oferta por casi 100 euros menos

En 3DJuegos | Cientos de miles de Funko serán destruidos, ¿por qué están pasando por una mala situación sus fabricantes?

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.