Esta Nintendo Switch OLED no cuesta ni 260 euros y es uno de los chollos de hoy

Esta OLED Neón sale a muy buen precio con esta oferta de AliExpress

Nintendo Switch OLED
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pese a que ha recibido más competencia en los últimos años, parece que Nintendo Switch sigue teniendo cuerda para rato. La híbrida de la compañía japonesa sigue vendiéndose genial en todo el mundo, algo bastante loable si tenemos en cuenta que generalmente no suele estar muy rebajada. Gran parte de la culpa de esto la tiene un catálogo de exclusivos de mucha calidad, uno que no para de crecer año tras año.

Es cierto que su sucesora parece que llegará más pronto que tarde, pero, aun así, sigue siendo un momento genial para añadirla a nuestra colección. Si estábamos detrás de la mejor versión de Nintendo Switch, y nos queremos hacer con ella al mejor precio, ojo a esta oferta de AliExpress: la versión Neón de Nintendo Switch OLED sale por 257,85 euros.

A este precio difícilmente solemos ver una de estas Nintendo Switch, por lo que estamos ante una oportunidad de oro. Para poder disfrutar del descuento al que hacemos mención más arriba, es necesario que hagamos uso del código WEBEDIA30 a la hora de hacer el pago, lo que hará que recibamos un descuento adicional de 30 euros.

Si buscamos la mejor experiencia posible con esta consola, la versión que debemos comprar es esta OLED. Gracias a su pantalla de este tipo, podremos disfrutar de sus juegos en el modo portátil con la mejor calidad posible. Por supuesto, eso no nos va a impedir jugar en una televisión o monitor gracias a su modo docked, por lo que podremos jugar a títulos como Zelda: Tears of the Kingdom tanto en casa como allá donde vayamos.

También te puede interesar

Super Mario Bros. Wonder

Nintendo Switch - Mando Pro Controller, Con Cable USB

Nintendo - Colección Super Mario, Figurina Amiibo Bowser Odyssey

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a 3DJuegos. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imagen | Nintendo, VidaExtra

En 3DJuegos | Nintendo Switch Vs Nintendo Switch OLED | Cuál elegir en función de tus necesidades

En 3DJuegos | 7 accesorios de Nintendo Switch que te permiten exprimirla al máximo mientras estás de viaje

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.