Es de la pasada generación, pero este portátil gaming sigue siendo una bestia: Ryzen 9, RTX 3080 y 32 GB de RAM

PcComponentes tiene a mínimo histórico este portátil gaming de Acer

Acer Nitro 5
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los portátiles gaming se han convertido en los últimos años en la primera opción para muchos usuarios. Lejos queda la época donde la única opción viable era diseñarse un PC gaming por piezas: ahora tenemos equipos potentes y con precios que antes eran impensables. Además, la gran ventaja de estos portátiles es lo sencillo que es transportarlos, siendo una opción ideal si pensamos jugar allá donde vayamos.

Acer Nitro 5 AN515-45-R5ZJ AMD Ryzen 9 5900HX/32GB/1TB SSD/RTX 3080/15.6"

Ahora que tenemos disponibles un gran número de portátiles con tarjetas gráficas de la nueva generación, podemos encontrar chollos muy interesantes si buscamos equipos con GPUs de la anterior. Estos siguen ofreciendo muy buenas prestaciones, solo que ahora a un precio inferior. El ejemplo perfecto lo tenemos con este Acer: PcComponentes lo tiene rebajado hasta los 1.299 euros.

Estos 100 euros de descuento que tiene ahora mismo el equipo lo colocan en su precio histórico más bajo. Se trata del Acer Nitro 5 An515-45-R5ZJ, un portátil que lleva en su interior la potente RTX 3080, una tarjeta gráfica que nos va a dar un rendimiento genial durante años.

Aunque la GPU es lo que más llama la atención de este equipo, no es lo único a tener en cuenta. Monta un procesador Ryzen 9 5900HX, así como 32 GB de memoria RAM y un SSD NVMe de 1 TB. La pantalla del portátil está muy en la línea del resto de componentes: un panel IPS de 15,6 pulgadas con resolución Full HD y una frecuencia de actualización brutal de 360 Hz. Un equipo muy completo que ahora podemos conseguir más barato que nunca.

También te puede interesar

Corsair DARKSTAR Ratón Inalámbrico RGB Para Juegos MMO - 26.000 PPP - 15 Botones Programables - Batería Hasta 80 Horas - Compatible con iCUE - PC, PS5, PS4, Xbox - Negro

Logitech G G713 Teclado Para Gaming Con Cable Con Iluminación LIGHTSYNC RGB, Interruptores Táctiles (GX Marrón) y Reposamanos Para Teclado, Compatible Con PC y Mac - Blanco Niebla

Elgato Stream Deck +, mezclador de audio, controlador de directo y estudio para creación de contenido, streaming, juegos, con banda táctil, diales y teclas LCD personalizables, funciona con Mac y PC

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a 3DJuegos. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imagen | Acer

En 3DJuegos Selección | No es la más moderna, pero sí la más barata: Esta RTX 4070 Ti rompe su precio y es la mejor opción para jugar a 1440p

En 3DJuegos | Los mejores portátiles gaming de 17,3 pulgadas: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.