PcComponentes tiene de oferta este teclado gaming de MSI a muy buen precio: compacto, con iluminación RGB y cuesta menos de 75 euros

Portada Teclado Msi Vigor Gk50
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una de las mejores cosas que tenemos al jugar en PC es la posibilidad de hacerlo con varios periféricos distintos, aunque el rey indiscutible es el combo que forman teclado y ratón, sobre todo para algunos géneros, como el de los shooters. Tener un buen teclado en este caso no solo influye en la comodidad de nuestras manos y muñecas, sino que tener un producto de calidad nos va a hacer incluso disfrutar más de nuestros juegos. Y si tiene, además, iluminación RGB, vamos a conseguir que nuestro setup luzca mucho mejor.

MSI Vigor GK50 Low Profile TKL Teclado Gaming Negro

El mercado de teclados está llenísimo de todo tipo de modelos, por lo que decantarse por uno que cumpla con nuestras necesidades (y que no se pase de nuestro presupuesto) no es tan fácil como podría parecer. Por suerte, una buena oferta puede decantar rápidamente la balanza, y la que tiene este teclado MSI es para tenerla en cuenta: PcComponentes rebaja algo más de 17 euros este Vigor GK 50 y lo coloca hoy a 74,90 euros.

Como decimos, el MSI Vigor GK50 es una opción estupenda para todo tipo de jugadores, aunque por supuesto también nos va a ofrecer un buen rendimiento si lo vamos a usar para escribir. Es un teclado compacto que viene sin el apartado numérico aparte, por lo que no tendremos ningún tipo de problema de espacio para colocarlo sobre cualquier setup. También nos va a ofrecer mucha comodidad a la hora de transportarlo, más aún gracias a la bolsa de codón transpirable resistente a los arañazos que viene incluida.

Hablando ya del teclado en sí, cabe resaltar que estamos ante una opción mecánica, aunque en este caso cuenta con teclas de perfil bajo, es decir, similares a las que nos podemos encontrar en el teclado de un ordenador portátil, algo que no suele ser muy común entre los teclados gaming. Su iluminación RGB es capaz de ofrecernos hasta 16 millones de colores de iluminación, por lo que cada día tenemos la opción de tener un teclado "diferente" y así no aburrirnos de usar siempre lo mismo.

Súper ofertas hoy disponibles

MSI GeForce RTX 3060 VENTUS 2X OC LHR 12GB GDDR6

XFX SPEEDSTER SWFT 210 AMD Radeon RX 6600 8GB GDDR6

HP Victus 16-d1038ns Intel Core i7-12700H/16GB/512GB SSD/RTX 3050/16.1"

Imagen | MSI

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.