Renueva tu micrófono al mejor precio gracias a Amazon: este Razer está hoy de oferta más barato que nunca

Portada Microfono Razer V2
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tanto sí te gusta hacer streaming como si disfrutas jugando a títulos multijugador con amigos, es muy importante tener un micrófono de calidad. La mayoría de usuarios suelen conformarse con micrófonos económicos o con los que vienen incorporados en algunos auriculares, pero la calidad con la que recogen estos la voz suele dejar bastante que desear. Un buen micrófono puede marcar la diferencia, por lo que conviene dedicar una parte de nuestro presupuesto para hacernos con uno de calidad.

Razer Seiren V2 X - USB-Mikrofon für Streamer (25-mm Mikrofon, Supernieren-Richtcharakteristik, Verstärkungsbegrenzer, Mikrofonüberwachung, Schockdämpfer) Noir

Ahora bien, el pequeño “pero” que le podemos poner a esto, es que los micrófonos de buenas marcas y de calidad suelen tener un precio bastante elevado que no todos los usuarios pueden permitirse. Decimos suelen porque de vez en cuando van apareciendo ofertas que los colocan a precios mucho más atractivos, como es el caso de este micrófono Razer que hoy tienes de oferta en Amazon: cuesta tan solo 50,70 euros, el precio más bajo que ha tenido en este tienda.

Razer lleva ya varios años posicionándose como uno de los principales fabricantes de periféricos que tenemos disponibles hoy en día, gracias sobre todo a que lanzan al mercado productos de calidad con precios bastante ajustados. Un ejemplo es este Razer Seiren V2 X que tenemos hoy de oferta, un micrófono muy compacto pero gracias al cual conseguiremos capturar nuestra voz con un nivel de calidad sobresaliente.

Se trata de un micrófono USB con un patrón de captación supercadioie, por lo que este dispositivo solo capturará el sonido de manera frontal, eliminando todo ruido que se produzca desde la parte trasera o lateral. Además, cuenta con un limitador de ganancia analógico y un amortiguador de impactos, permitiendo que nuestra voz se capture siempre con el máximo nivel de calidad y sin que “colisiones” con posibles ruidos o impactos. Se trata de un producto muy sencillo de usar, ya que con conectarlo al USB de nuestro ordenador ya estará listo para nosotros. Un gran micrófono que hoy puede ser tuyo por poco más de 50 euros.

Súper ofertas disponibles hoy

MSI GeForce RTX 3060 Ti VENTUS 2X 8GD6X OC 8GB GDDR6X

MSI Optix MAG274QRF-QD 27" LED IPS WQHD 165Hz G-Sync Compatible

ASUS TUF Gaming F15 FX507ZC4-HN002 Intel Core i7-12700H/16GB/512GB SSD/RTX 3050/15.6"

En 3DJuegos Selección | Dar el salto a la nueva RTX 4060 es más barato con este portátil gaming en oferta: es de Gigabyte, está en Coolmod y tiene un precio irresistible

En 3DJuegos | ¡Hoy es un gran día! 3DJuegos arranca su canal de Twitch con emisiones diarias de streaming

Imagen | Razer

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.