En San Valentín, amor entre fichas y tableros: 5 juegos de mesa para dos personas ideales para jugar en pareja

Disfruta este día de los enamorados con una partida cualquiera de estos fantásticos juegos de mesa

Maria Lin Kim Iumyohvesmi Unsplash
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya solo faltan unos días para que llegue San Valentín, una fecha del calendario que la mayoría de las parejas marcan en rojo para tener algún detalle. Buscar un buen regalo puede llegar a ser una auténtica odisea, incluso si nuestra pareja es gamer. Una buena alternativa a los regalos más tradicionales o comunes pasa por regalar un juego de mesa, más concretamente uno que sea ideal para disfrutar en pareja. Por eso mismo, justo a continuación os mostramos 5 juegos de mesa muy divertidos que están pensados para dos jugadores. ¡Vamos allá!

7 Wonders: Duel

Existen muchas versiones reducidas para dos jugadores de juegos de mesa realmente populares. Una de las más vendidas es este 7 Wonders Duel, todo un clásico en formato reducido. Se trata de un juego que nos llevará a afrontar partidas de unos 30 minutos aproximadamente en los que deberemos llevar nuestra civilización hasta lo más alto. Si nos gustan los juegos de mesa, este es uno que no puede faltar, más teniendo en cuenta que es bastante económico: cuesta 22,50 euros en PcComponentes.

Unbox Now - 7 Wonders: Duel - Juego de Cartas en Español

Jaipur

En ocasiones, lo mejor que podemos hacer es acudir a un juego de mesa simple pero muy divertido. Jaipur encaja en esa descripción a la perfección, y es que posiblemente es uno de los mejores juegos para dos jugadores que nos podemos encontrar en la actualidad. Aprender a jugar es bastante sencillo, aunque luego las partidas requerirán bastante estrategia por nuestra parte. En esencia, lo que deberemos hacer será ir cogiendo y vendiendo cartas, ganando el jugador que acabe consiga más puntos. Cuesta 17,47 euros en PcComponentes

Space Cowboys- Maharajá Jaipur – Un Juego de Comercio y Cartas para Dos Jugadores, Multicolor, a partir de 10 años (SCJAI01ES)

Bang! El Duelo

Bang! El Duelo es una versión de este popular juego pensada para jugar dos jugadores. Pese a esta reducción, se trata de una versión que es igual de divertida y que seguro disfrutaremos mucho jugando este San Valentín. Este, que se encuentra ambientado en el Lejano Oeste, nos llevará a posicionarnos del lado de la justicia o de los forajidos, y deberemos intentar ganar en duelos con diferentes personajes y armas de fuego. Un juego tremendamente divertido que solo cuesta 18,69 euros.

Edge Entertainment Bang-El Duelo, juego de cartas EEDVBU01, 14 años to 99 años, color (EDGBA30)

Garabatos en Seis Segundos

Hay muchos juegos de mesa que consisten en dibujar, aunque quizás no hay ninguno tan rápido como Garabatos en Seis Segundos. Es de esos juegos con reglas muy sencillas, pero adictivo como pocos. Consiste en ir sacando tarjetas e ir dibujando las diez cosas que aparezcan en ella. ¿Cuál es la gracia? Que para ello solo tendremos un minuto. Luego, nuestra pareja deberá intentar adivinar que hemos dibujado. Es divertido, apto para más personas en caso de que lo quieras sacar en una reunión familiar y solo cuesta 17,99 euros

Garabatos en Seis Segundos (Español)

Catan El Duelo

Catan es, posiblemente, uno de los mejores juegos de mesa que hay. Mientras que este está pensado para un grupo de personas, también tenemos este El Duelo para poder disfrutar con nuestra pareja. En esencia, tenemos el mismo juego en versión reducida: nos tocará construir poblados, ciudades y caminos a medida que vamos obteniendo materias primas. Es perfecto para los amantes del juego original, y lo podemos comprar ahora por 23,59 euros.

Devir - Catan: El Duelo, Juego de Mesa, Juego de Mesa en Pareja, Juego de Mesa de Estrategia (BGCATDU)

Súper ofertas disponibles hoy

PcCom Silver AMD Ryzen 5 5500/16GB/500GB SSD/RTX 3050

PcCom Silver Élite AMD Ryzen 5 5500/16GB/500GB SSD/RX 6600 + Windows 11 Home

PcCom Tempest PC Lite Intel Core i5-10400F/32GB/1TB SSD/RTX 3070

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a 3DJuegos. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imágenes | Maria Lin Kim en Unsplash, Space Cowboys, Edge Entertainment, Devir, Unbox Now, Gamely

En 3DJuegos Selección | Cambiar de PC gaming no tiene por qué costar una fortuna: Este portátil no llega a 700 euros y mueve de todo a 1080p

En 3DJuegos | Los mejores juegos de mesa basados en videojuegos: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones

VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...