No te quedes sin batería esta Semana Santa: Esta Power Bank con 20.000 mAh carga al completo hasta una Steam Deck

Es de la marca Baseus y ahora nos podemos hacer con ella con un descuento del 40%

Power Bank Baseus
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se acerca la Semana Santa, y con ella nos llegan algunos días festivos que son ideales para hacer una pequeña escapada. No importa el destino que elijamos: si tenemos una consola portátil podemos seguir jugando a lo que queramos en esos ratos muertos de nuestras vacaciones. De hecho, si elegimos algún destino en el que tengamos que usar un avión o similar, vamos a poder aprovechar para amenizar el desplazamiento.

Baseus Power Bank, 65W Power Bank 20000mAh, Laptop Powerbank PD QC 4+, Baterías Externas de Teléfono USB-C Entrada y Salida, para Steam Deck Rog Ally MacBook, DELL, HP, Notebook, iPhone, Galaxy

Ahora bien, si tenemos pensado jugar en una sesión larga o vamos a hacer algún viaje de larga distancia, es muy probable que más pronto que tarde nos quedemos sin batería. Esto es algo que puede ser muy fastidioso, especialmente si nos quedamos sin ella en medio de una partida y no nos da tiempo a guardar nuestro progreso. La mejor forma de combatir eso pasa por hacernos con una Power Bank, y esta de la marca Baseus es de lo mejor que podemos comprar: ahora solo cuesta 41,99 euros.

Si entramos en la página de Amazon de este producto, vamos a ver que el precio que marca es de 69,99 euros. Para poder disfrutar del descuento adicional, es necesario que apliquemos el cupón del 40 % que hay justo debajo. Este solo estará disponible hasta el próximo 24 de marzo.

Si tenemos una consola portátil como Steam Deck, esta Power Bank nos va a salvar de más de un problema. Tiene 20.000 mAh, gracias a lo cual vamos a poder cargar al completo una de las consolas de Valve y además seguir teniendo capacidad para cargar otro dispositivo. Con sus 65 W la velocidad de la carga será bastante rápida y todo ello en una Power Bank que no es ni demasiado grande ni demasiado pesada. A este precio, uno de los mejores complementos que podemos comprar para nuestra portátil.

También te puede interesar

JSAUX Estación de Acoplamiento para Steam Deck, 6 en 1, con HDMI 2.0 4K@60Hz, Tres USB 3.0, Gigabit Ethernet, Carga 100W Compatible con ROG Ally/Steam Deck OLED-HB0603

Nintendo Switch - Bolsa De Transporte Con Asa

SanDisk 128GB Ultra, Tarjeta de memoria microSDXC, hasta 140 MB/s + adaptador SD, con Clase A1 de rendimiento de las aplicaciones, UHS-I Class 10 U1

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a 3DJuegos. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imagen | Baseus

En 3DJuegos Selección | Si todavía no tienes tu regalo para el Día del Padre, te resolvemos la papeleta: 5 ideas geniales que te llegarán a tiempo

En 3DJuegos | Las 5 mejores alternativas a Steam Deck: ¿Cuál elegir? Consejos y recomendaciones

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.