La silla gaming barata que estabas buscando, hoy todavía más barata gracias a las ofertas de aniversario de PcComponentes

Portada Silla Gaming Newskill Nayuki
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Jugar con nuestra videoconsola favorita (o con nuestro PC) implica en la mayoría de casos que debemos de estar sentados durante mucho rato. Puede parecer que carece de importancia, pero elegir un buen asiento para nuestras partidas es muy importante si queremos estar cómodos y, por supuesto, no sufrir ningún tipo de dolor muscular. Podemos elegir cualquier sillón o silla (incluidas las de oficina), pero las sillas gaming se desmarcan como una opción que está pensada para la comodidad del gamer.

Newskill Nayuki, Silla Gaming Profesional con Respaldo 2.5D, Reposabrazos Alcochado y Ajustable, Respaldo con Mecanismo de Balanceo, Pistón Gas Clase 4 hasta 150 kg, Cuero PU y Tela, Color Verde

El problema de este tipo de sillas suele estar en el precio, y es que muchos modelos que podemos encontrarnos por las diferentes tiendas cuentan con una etiqueta de precio bastante elevada. Como ocurre en todo, también tenemos modelos más económicos, pero que ofrecen una excelente relación calidad-precio. Newskill tiene varias sillas así, y uno de sus modelos más económicos cae de precio en PcComponentes con motivo de su aniversario: esta silla se desploma a 89,95 euros, su precio mínimo histórico.

Como decimos, Newskill es uno de los fabricantes más conocidos dentro del sector de las sillas gaming, y lo es gracias a su extenso catálogo de sillas y a la calidad que ofrecen estas. El modelo que tenemos de oferta se llama Nayuki, y es una silla que destaca por ofrecernos un diseño elegante y sencillo, pero sin renunciar a ofrecernos una experiencia cómoda. Cuenta con un asiento espacioso y un respaldo ligeramente curvado, lo que nos permitirá adoptar una postura sana para que no suframos ningún tipo de dolor.

Esto será también posible gracias al reposacabezas incorporado que trae la silla Nayuki, y que nos permitirá olvidarnos de dolores cervicales. Incorpora un pistón de clase 4, lo que la permite soportar pesos de hasta 150 kilogramos, haciéndola óptima para todo tipo de gamers. Cuenta con dos reposabrazos que podremos mover y ajustar para según que tipo de título vayamos a jugar, o incluso los podremos quitar si no los necesitamos. Una silla muy completa y que, si te das prisa, puedes comprar por menos de 90 euros.

Súper ofertas disponibles hoy

MSI GeForce RTX 3060 Ti VENTUS 2X 8GD6X OC 8GB GDDR6X

MSI Optix MAG274QRF-QD 27" LED IPS WQHD 165Hz G-Sync Compatible

ASUS TUF Gaming F15 FX507ZC4-HN002 Intel Core i7-12700H/16GB/512GB SSD/RTX 3050/15.6"

Imagen | Newskill

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.