Blanco o de colores: este es el momento de hacerte con otro mando DualSense para tu PS5

Las ofertas de Sony llegan a Amazon y nos rebajan su mando oficial en una gran cantidad de colores

DualSense
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Seas jugador de alguna de las videoconsolas más potentes de la actualidad, o dediques tu tiempo libre a hacerlo en tu PC gaming, contar con un mando de calidad será clave a la hora de determinar tu nivel de jugabilidad. Por fortuna, casi todos los mandos de la actualidad son compatibles con su uso en ordenador, por lo que podremos seleccionar el periférico que mejor se adapte a nuestras necesidades independientemente de la plataforma en la que solamos jugar.

Si eres jugador habitual de PlayStation 5 y tienes intención de dar el salto al apasionante mundo de los videojuegos para ordenador, o bien necesitas contar con un segundo mando para cualquiera de estas dos plataformas, el DualSense es el mando que necesitas. Ahora, Sony ha decidido aplicar una ligera rebaja al precio de varios de sus modelos. Puedes hacerte con su versión en blanco por 59,99 euros, y por 64,99 euros en el resto de colores a través de Amazon.

Además de poder llevarnos el mando original en color blanco, nos podremos hacer con los modelos de los siguientes colores: Cosmic Red, Nova Pink, Starlight Bñue y Galactic Purple. Es decir, tendremos a nuestra disposición casi toda su flota de modelos, a excepción de los diseños metalizados que se han incorporado recientemente al mercado.

El DualSense es el mando oficial de PlayStation 5, un modelo ideal para dar un salto de calidad en nuestra experiencia inmersiva de juego. Destaca por incorporar unos gatillos adaptativos y un sistema de vibración háptico, con los que sentirnos realmente partícipe de la acción que estemos presenciando en nuestra pantalla. Es compatible con PC, por lo que es una oportunidad genial para no quedarnos atrás jugando en ordenador.

También te puede interesar

Logitech G435 Auriculares Inalámbricos LIGHTSPEED para Gaming,Ligeros, micrófono integrado, Batería de 18horas, Compatibles con Dolby Atmos, Bluetooth, PC,PS4,PS5, Móvil, Negro y amarillo fluorescente

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a 3DJuegos. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imagen | Sony

En 3DJuegos Selección | Esta RTX 4070 Super se desploma y se pone más barata que nunca en Coolmod: No esperes a la Fiesta de Ofertas de Primavera de Amazon y renueva ya tu tarjeta gráfica

En 3DJuegos | Los mejores SSD NVMe para PlayStation 5: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.