Sube de nivel tu PC gaming con estos 32 GB de memoria RAM DDR5 de Corsair: Coolmod los tiene más baratos que nunca y son todo un chollo

Portada Memoria Ram Corsair
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Montar un PC gaming por piezas (o actualizar el que ya tengamos) siempre va a generar una máxima preocupación con respecto a uno de sus componentes: la tarjeta gráfica. Hoy en día los precios de estas empiezan a regularse, pero aun así todavía es complicado hacerse con una a buen precio. Por suerte, hay otros componentes que, gastando mucho menos en ellos, pueden hacer que el rendimiento del PC en general suba una barbaridad. Uno es el SSD, y otro lo vamos a encontrar en la memoria RAM.

Corsair Vengeance DDR5 32GB (2x16GB) 6000MHz C36 Optimizada para AMD DDR5 Memoria - Regulación del Voltaje Integrada, Perfiles AMD Expo Personalizados, Formato Compacto - Gris

Este último componentes es especialmente importante en un PC gaming o en un PC que vaya a ser destinado a tareas complejas como puede ser la edición de fotografía o vídeo, por lo que es importante que tengamos la mayor memoria RAM que nuestro presupuesto nos permita. Para darle un buen salto de potencia a tu equipo, aprovecha esta gran oferta que nos trae hoy Coolmod: puedes hacerte con estos 32 GB de memoria RAM DDR5 de Corsair por 137,95 euros, su precio más bajo hasta la fecha (y con diferencia).

Si aprovechamos esta oferta, nos vamos a hacer con dos módulos de 16 GB DDR5 cada uno, el estándar más moderno que existe hasta la fecha. Esto nos asegura que va a funcionar a una velocidad que no puede igualar el estándar anterior, aunque debemos de tener en cuenta que este modelo en cuestión solo es compatible con placas Intel, por lo que nos tocará comprobarlo en primer lugar. 

Esta memoria RAM Corsair cuenta con un disipador de calor de aluminio sólido, por lo que nos asegura que este componente siempre mantendrá una buena temperatura en su interior, evitando posibles sobrecalentamientos incluso en los usos más intensos. Cuentan también con un diseño bastante compacto, así que no tendremos ningún tipo de problema para colocarlos dentro de nuestro PC. Si sumamos estos 32 GB de memoria RAM a un buen procesador tendremos potencia asegurada más que de sobra para un buen puñado de años. 

Súper ofertas disponibles hoy

MSI GeForce RTX 3060 Ti VENTUS 2X 8GD6X OC 8GB GDDR6X

MSI Optix MAG274QRF-QD 27" LED IPS WQHD 165Hz G-Sync Compatible

ASUS TUF Gaming F15 FX507ZC4-HN002 Intel Core i7-12700H/16GB/512GB SSD/RTX 3050/15.6"

Imagen | Corsair

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.