La tarjeta de expansión para Xbox Series más barata cuesta menos que nunca… ¡solo hoy!

Solo hasta las 23:59 de esta noche, esta tarjeta de expansión tiene un descuento de casi el 20 %

Tarjeta de expansión Xbox Series
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El almacenamiento es un aspecto que antes pasaba ciertamente desapercibido, pero que ahora es una prioridad para muchos jugadores. Con cada vez más juegos por encima de los 100 GB, tener capacidad de sobra en nuestra consola o PC se ha vuelto clave, especialmente si tenemos una biblioteca digital importante o no queremos estar borrando y descargando (o instalando) juegos todo el tiempo.

WD_BLACK 512GB C50 Tarjeta de expansión para Xbox con un mes de Xbox Game Pass compatible con la serie X|S de Xbox

Esto se vuelve todavía más “difícil” si tenemos en casa una Xbox Series X|S, ya que Xbox Game Pass siempre nos está incitando a ir probando todas las novedades que llegan a su gigantesco catálogo. Lo bueno es que lo tenemos fácil para ampliar su capacidad, ya que basta con hacernos con una tarjeta de expansión. Esta de Western Digital es la más económica que podemos encontrar ahora mismo: cuesta 80,99 euros.

Ahora mismo, podemos encontrar este modelo en su mínimo histórico, lo que sin duda es todo un incentivo para hacernos con ella. Eso sí: este descuento nos llega con la Fiesta de Ofertas de Primavera de Amazon, por lo que solo tendremos hasta las 23:59 de esta noche.

Esta tarjeta de expansión de Western Digital tiene 512 GB, una buena dosis de capacidad que nuestra consola agradecerá. Además, su instalación no puede ser más sencilla: basta con introducirla por la ranura correspondiente y ya la tendremos funcionando. Está fabricada con la misma arquitectura que el SSD interno de la consola, así que nos ofrecerá el mismo rendimiento. Por apenas 80 euros, una forma económica de darle buena capacidad a nuestra Xbox.

También te puede interesar

SAMSUNG TV QLED 4K 2023 65Q60C Smart TV de 65" con Tecnología Quantum dot, Quantum HDR10+, Multi View y Q-Symphony

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a 3DJuegos. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imagen | WD

En 3DJuegos Selección | La nueva Xbox Series S con 1 TB de capacidad es la mejor alternativa económica a Series X y PS5

En 3DJuegos | Los mejores SSD NVMe para PlayStation 5: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.