La nueva Xbox Series S con 1 TB de capacidad es la mejor alternativa económica a Series X y PS5

Lanzada al mercado hace apenas unos meses, no es difícil encontrar este nuevo modelo de Series S a precio rebajado

Oferta01
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dentro de unos meses se cumplirán nada menos que cuatro años desde el lanzamiento de las videoconsolas de última generación de Sony y Microsoft: Xbox Series X|S y PS5. Cuatro años en los que hemos visto de todo: desde la prácticamente imposibilidad de acceder a los dos modelos más potentes a encontrarlos (hace no mucho) incluso bastante por debajo de su PVP, pasando por el lanzamiento de nuevas variantes.

Efectivamente, tanto Sony como Microsoft presentaron hace unos meses dos nuevos modelos de PS5 y Series S: PS5 Slim y Series S en color negro con una capacidad de 1 TB. Pues bien, casi desde el minuto uno podemos conseguir ambas a precios rebajados. Y ahora tenemos una nueva y magnífica oportunidad de hincarle el diente a la pequeña de Microsoft a uno de sus precios más bajos: la encontramos por 319 euros en Amazon.

Rozando su mínimo histórico y por unos 20 euros menos de lo que ha venido costando en estos últimos días, ahora por 319 euros en Amazon (y también en MediaMarkt) encontramos una gran opción de compra en Xbox Series S de 1 TB. Porque si queremos dar el salto a la actual generación gastando lo mínimo posible, pero con la máxima capacidad de serie, este nuevo modelo es la opción con mejor relación calidad precio.

Las diferencias de esta Series S respecto al modelo original las encontramos en su color (negro frente a blanco), el mando con que viene (que mantiene el color de cada consola) pero, sobre todo, en su capacidad. Porque al tratarse de videoconsolas digitales, sin lector de discos, es vital contar con cuanto más especio de serie, mejor. Aunque siempre tenemos la opción de ampliarlo de mano de toda clase de soluciones de terceros.

También te puede interesar

WD_BLACK 512GB C50 Tarjeta de expansión para Xbox

Seagate Game Drive for Xbox, 4TB

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imagen | Microsoft

En 3DJuegos Selección | El pack más económico de PlayStation 5 Slim incluye un segundo mando y está arrasando

En 3DJuegos | Los mejores SSD NVMe para PlayStation 5: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.