Desafía a la muerte con SIFU: Esta versión especial para Nintendo Switch sale tirada de precio

Miravia tiene en oferta la versión especial de Nintendo Switch de uno de los mejores indies de 2022

Sifu
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo hemos dicho hasta la saciedad: 2023 ha sido increíble para los videojuegos. Ha sido un año donde hemos recibido auténticos juegazos como Baldur's Gate 3 o Zelda: Tears of the Kingdom, por solo citar algunos ejemplos. Ahora bien, no podemos olvidar que los años anteriores también han llegado a las tiendas muchos juegos de extrema calidad. De hecho, son tantos y tantos los juegos que nos han llegado en los últimos tiempos, que lo más normal es que se nos haya escapado más de una joya.

SIFU Vengeance Edition Nintendo Switch

Uno de esos juegos es, sin duda, SIFU. Este título ofrece una experiencia desafiante y complicada que hará las delicias de los amantes de las artes marciales. El juego recibió una versión de Nintendo Switch después de su lanzamiento, y ahora mismo podemos agregarla a nuestra colección a un precio brutal: Miravia la tiene disponible por 21,39 euros.

Si este increíble precio no es de por sí una razón suficiente para hacernos con este juego, cabe añadir que se trata de la versión Vengeance del mismo. Esta, además del juego base, trae consigo varios añadidos interesantes como una steelbock, un libro de arte o tres litografías exclusivas. Para disfrutar de este precio, es necesario que hagamos la compra a través de la aplicación para móviles de Miravia, utilizando además el código de descuento para la primera compra.

En cuanto al juego en sí, estamos ante una historia de venganza clásica. En SIFU nos vamos a encontrar mecánicas clásicas de cualquier beat 'em up, pero con un añadido muy original: cada vez que muramos y resucitemos, nuestro personaje se irá haciendo más fuerte, pero también más frágil. Es un juego cuyos combates son muy desafiantes, especialmente cuando nos cruzamos con algún jefe. Por apenas 20 euros, un juego que no puede faltar en nuestra colección.

Súper ofertas disponibles hoy

PcCom Silver AMD Ryzen 5 5500/16GB/500GB SSD/RTX 3050

PcCom Silver Élite AMD Ryzen 5 5500/16GB/500GB SSD/RX 6600 + Windows 11 Home

PcCom Tempest PC Lite Intel Core i5-10400F/32GB/1TB SSD/RTX 3070

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a 3DJuegos. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imagen | Maximum Games, 3DJuegos

En 3DJuegos Selección | Miravia sigue a lo suyo: Descuentazo para esta PlayStation 5 Slim con lector

En 3DJuegos | 7 juegos cortos para disfrutar de Nintendo Switch este verano: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.