Ya tengo 4 mandos de Xbox Series, pero viendo su precio actual me planteo comprar uno más

El popular controlador de Microsoft para sus últimas videoconsolas protagoniza de nuevo una de sus mejores ofertas

Oferta01
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A día de hoy tenemos una amplia variedad de periféricos y dispositivos para jugar, independientemente de la plataforma que usemos. Desde teclado y ratón a joysticks, pasando por volantes, gafas de realidad virtual y hasta instrumentos musicales. Pero no debemos olvidarnos de un must have que no debe faltar en ningún setup gamer que se precie, más aún si somos usuarios de videoconsolas.

Hablamos, claro está, del mando. Un periférico indispensable a la hora de enfrentarnos a ciertos géneros, dentro del que encontramos multitud de alternativas en el mercado. Pero de entre todas ellas destaca el de Microsoft para Xbox Series X|S, al tratarse de uno de los más queridos por los jugadores. Mando que ahora volvemos a encontrar rebajado en Amazon a sólo 44,99 euros, en diferentes colores.

No hace falta que esperemos a la próxima Fiesta de Ofertas de Primavera de Amazon, campaña de rebajas que dará comienzo en apenas unas horas, para aprovechar uno de los mejores chollos gaming que nos ofrece la tienda ahora mismo: el del mando de Xbox Series X|S rozando su mínimo histórico. Además, como decimos, está disponible en colores blanco, negro, azul, rosa, amarillo, verde y púrpura. Algunos varían unos céntimos, pero todos a un preciazo.

Este mando destaca, ante todo, por su genial ergonomía, con unos sticks asimétricos, una cruceta mejorada y diferentes zonas texturizadas que mejoran su agarre. Es inalámbrico, aunque podemos usarlo conjuntamente al cable USB tipo C que incluye. También es multiplataforma, permitiéndonos jugar indistintamente en consolas Xbox, PC gaming, dispositivos móviles y equipos Apple. Y sólo echamos en falta una batería incorporada, ya que sigue apostando por el uso de pilas.

También te puede interesar

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imagen | Kamil S en Unsplash

En 3DJuegos Selección | PlayStation, Xbox, MSI: Los mejores chollos gaming antes de la Fiesta de Ofertas de Primavera de Amazon

En 3DJuegos | Los mejores docks alternativos para Steam Deck: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.