Ubisoft sorprendió a todos con su lanzamiento, y ahora Carrefour lo hace desplomando su precio: Prince of Persia The Lost Crown

El último lanzamiento de la saga Prince of Persia está en oferta para PlayStation 5

Prince of Persian
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque ya hemos hablado en numerosas ocasiones del gran año que supuso el pasado 2023 en la industria de los videojuegos, con lanzamientos tan impactantes como Baldur´s Gate 3 o The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, este 2024 también se presenta como un año bastante prometedor. Apenas llevamos tres meses de año, y ya hemos podido disfrutar de grandes juegazos de la talla de Tekken 8 o Final Fantasy VII: Rebirth.

Este año también nos ha permitido disfrutar de una de las grandes revelaciones de los últimos años, resucitando una saga histórica de videojuegos como lo es Prince of Persia. La última entrega de Ubisoft ha llegado con más fuerza que nunca hace apenas unas semanas, y ahora podemos llevárnosla a casa a un precio más que asequible: de los 45 euros que ha comenzado costando, ahora puede ser nuestra por 29,99 euros.

Por apenas 30 euros podremos llevarnos a casa una copia en físico de Prince of Persia: The Lost Crown para PlayStation 5 a través de Carrefour. Se trata de uno de los videojuegos mejor valorados en lo que va de año, además de ser el encargado de resucitar una saga como lo es Prince of Persia, que se ha permanecido en la sombra durante casi 15 años sin sacar una nueva aventura.

De los creadores de Rayman Legends, Ubisoft Montepllier se ha encargado de resucitar la saga Prince of Persia con un metroidvania que ha reventado las expectativas de todo tipo de usuarios. En Prince of Persia: The Lost Crown  podremos disfrutar de un sistema de combates bastante bien diseñado, y de unas secciones de plataformas que nos pondrán a prueba.

También te puede interesar

Sony Playstation PlayStation 5 - Mando inalámbrico DualSense

WD_BLACK SN850P 1TB, NVMe M.2 SSD Ampliación de Almacenamiento con Licencia Oficial para videoconsolas PS5, hasta 7300 MB/s, con disipador térmico

Playstation 5 Consola Estandar Modelo Slim

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a 3DJuegos. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imagen | Ubisoft Montpellier

En 3DJuegos Selección | PlayStation, Xbox, MSI: Los mejores chollos gaming antes de la Fiesta de Ofertas de Primavera de Amazon

En 3DJuegos | Los mejores SSD NVMe para PlayStation 5: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.