Uno de esos juegos que no pueden faltar en tu colección: aprovecha esta oferta de Nintendo Switch y llévate a casa los geniales Crash Bandicoot

La muy bien recibida colección N.Sane Trilogy está de oferta con una rebaja del 60% en la eShop del sistema híbrido, pero solo por tiempo límitado.

Crash Bandicoot Remaster
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ha pasado mucho tiempo y varias generaciones desde que asistimos a la llegada de uno de los personajes más conocidos dentro del mundo de las aventuras de plataformas. Hablamos de Crash Bandicoot, por supuesto, la obra de Naughty Dog que cautivó a los poseedores de la primera PlayStation hace un porrón de años.

Fue tal su éxito que Sony "acogió" a Crash como su mascota temporal, y más tarde vio cómo dicha obra se convertía en una de las sagas más importantes de la compañía. Fueron dos las secuelas que aparecieron de Crash Bandicoot, Cortex Strikes Back y Warped, títulos que exprimieron el hardware de esa consola como pocos. Y como bien sabes, tanto el primer Crash Bandicoot como sus dos continuaciones fueron recopiladas y mejoradas en una de las mejores propuestas plataformeras existentes en la actualidad: Crash Bandicoot N. Sane Trilogy. Un juego absolutamente formidable como bien dejamos claro en la review de turno.

Tres clásicos muy mejorados

Precisamente esta extraordinaria recopilación es la protagonista de la suculenta oferta en la eShop que los usuarios de Switch pueden encontrar en la tienda online de Nintendo. Eso es, porque pueden hacerse con esta fantástica colección de Crash Bandicoot por unos 15 euros, es decir, una rebaja del 60% nada menos en relación a su precio original (fijado habitualmente en 39,99 euros)

Comprar Crash Bandicoot N. Sane Trilogy para Nintendo Switch

Y te aseguramos que merece la pena cada uno de los euros que inviertas en semejante maravilla porque se trata de una de las mejores propuestas dentro de su género, y por triplicado. Además, no se trata de una remasterización normal, dado que casi está más cerca de ser un remake que un remaster. Las mejoras que presentan cada una de las tres aventuras que conforman este pack en relación a sus homónimos de PS1 son muy importantes. Gráficamente, el salto de calidad que se ha dado es como el día y la noche, mejorándose absolutamente todo, hasta el punto de que son títulos muy llamativos visualmente.

Tienes todo el mes de febrero para hacerte con la colección a precio reducido

Pero casi más importante es la mejora que se ha llevado a cabo a nivel jugable, especialmente en todo lo relacionado con su sistema de control. Manejar a Crash (y al resto de personajes) es una delicia, respondiendo de manera inmediata a nuestras órdenes, algo que si recordáis no sucedía en las entregas originales. Y a esto se suman la integración de nuevos niveles (Future Tense y Stormy Ascent) y alguna que otra sorpresa adicional, dando forma a una sensacional trilogía que no deberías dejar de disfrutar. ¡Tienes todo el mes de febrero para hacerte con ella a precio reducido!

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.