Carreras de motos, batallas por turnos y acción RPG entre los 4 juegos gratis de Stadia Pro para junio

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los suscriptores al servicio de Google podrán añadir estos juegos a sus bibliotecas desde el 1 de junio.

Se acerca el mes de junio, y eso solo significa una cosa ¡Llega el E3! Bueno, en realidad significa otra cosa más ¡Llegan nuevos juegos a Stadia Pro! Como cada mes, la suscripción de pago a Google Stadia ofrece una nueva gama de juegos para reclamar sin coste adicional a partir del 1 de junio, y así mantenerlos para siempre en vuestras bibliotecas. Un catálogo que es de lo más variado este mes, con 4 juegos disponibles en géneros muy diversos.

En primer lugar tenemos MotoGP 20, que, como su nombre indica, es la penúltima entrega de la saga de carreras de motos de Milestone. Una propuesta de simulación con la licencia oficial del mundial de motociclismo, y con un modo Trayectoria donde podréis convertiros en las próximas leyendas del deporte. Junto a él, la otra propuesta destacada de Stadia Pro en junio es una que contentará a los fans de los JRPG: The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel 3.

Stadia

De la mano de Nihon Falcom, esta tercera entrega de Trails of Cold Steel debutó en todo el mundo en 2019, con esa mezcla de historias profundas y combates por turnos que tanto ha conquistado a los jugadores hasta ahora. Para rematar el mes, Stadia Pro ofrece a los jugadores Blue Fire, un plataformas en 3D desafiante e inmersivo, y un Action RPG con una propuesta muy atípica. Hablamos de Chronos: Before the Ashes, la precuela de Remnant: From the Ashes, en la que tu personaje envejece un año cada vez que mueres.

Todos estos juegos estarán disponibles desde el 1 de junio, y Google recuerda que Reigns dejará de estar disponible con la suscripción el 31 de mayo, así que no os olvidéis de reclamarlo esta semana si todavía no lo habéis hecho. Si queréis conocer más información sobre alguno de estos juegos, os ofrecemos aquí el análisis de MotoGP 20, así como nuestra crítica de Chronos: Before the Ashes, para que vayáis calentando.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.