Ahora puedes conseguir gratis Xbox Game Pass para PC con Twitch y una de sus últimas promociones: te contamos cómo

Xbox & PC Game Pass.
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Desde Microsoft siguen haciendo esfuerzos por llevar la experiencia de Xbox Game Pass al mayor número de usuarios posibles, mientras desde Amazon continúan buscando formas de recompensar a los usuarios de Twitch por las horas y horas que pasan consumiendo contenidos. Así, bajo ambos objetivos los dos gigantes tecnológicos se han asociado invitando a los usuarios de la plataforma de vídeos a conseguir su pase a Game Pass para PC mediante la suscripción a alguno de sus streamers favoritos.

La promoción estará vigente desde las 18:00 (hora peninsular) del 3 de noviembre a las 23:00 del próximo 11 de noviembre. Se trata de una oferta restringida para nuevos miembros de Game Pass, y se podrá acceder a ella exactamente tras comprar dos suscripciones nuevas de Twitch y/o suscripciones de regalo. Tras la adquisición, los usuarios recibirán un código en su bandeja de entrada de notificaciones de Twitch, y estará disponible en la página del inventario de Drops y recompensas para canjear en la página web de Xbox. Eso sí, los vales tienen fecha de caducidad, el 19 de noviembre a 7:00.

"Cuanto más variado sea el menú, mejor. Tanto si se trata de jugar un nuevo título el día del lanzamiento como de revivir un clásico con una gran sensación de nostalgia, es crucial tener esa biblioteca de juegos a mano para el momento adecuado. Queremos ayudarte. Solo por tiempo limitado, vamos a colaborar con Xbox para regalarte una versión de prueba de Game Pass para PC cuando compres suscripciones para apoyar a streamers de Twitch".

Novedades de PC & Xbox Game Pass

Quienes se unan al servicio de suscripción en esta promoción llegarán justo a tiempo para disfrutar de Return to Monkey Island o Pentiment, dos de las grandes novedades que ofrecerán desde Microsoft a sus usuarios en esta primera quincena de noviembre. La compañía de Redmond volvió, además, a dejar claro su confianza en Game Pass hace unos días, recordando además su enorme éxito entre los jugadores de PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.