Estos son los 7 juegos que abandonan PS Plus Extra y Premium en los próximos meses de 2023

Grand Theft Auto Vice City
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los usuarios de PS Plus Extra o Premium deben estar al tanto de muchas cosas. Por un lado de los títulos Essential que se incorporan y por otro de los juegos que se unen al catálogo en el que están suscritos. Ya van varios meses desde que PlayStation renovó este servicio de suscripción, y el aspecto negativo es que hay algunos juegos que se van.

En este caso hay 7 videojuegos que se marcharán durante los próximos meses de 2023, por lo que toma nota y  juégalos si te interesan. El juego más importante en abandonar el catálogo es Grand Theft Auto Vice City: The Definitive Edition. No obstante, también hay otros títulos no tan conocidos que pueden sorprenderte.

Juegos que abandonan PS Plus Extra y Premium

  • Agatha Christie The ABC Murders
  • The Book of Unwritten Tales 2
  • Grand Theft Auto Vice City The Definitive Edition
  • Sine Mora EX
  • SkyDrift Infinity
  • Sparkle Unleashed
  • The Turing Test

El último día para disfrutarlos es el 21 de febrero, por lo que todavía hay bastantes días para probarlos y reconsiderar la compra de alguno de ellos. Cabe recordar que PlayStation no suele avisar del abandono de los juegos en PS Plus, tienes que darte cuenta tú, aspecto que molesta en cierta medida debido a que es una tarea algo tediosa.

¿Qué nos pareció GTA: The Triology?

Había mucha expectación por la trilogía de estos grandes títulos, pero la verdad es que el sabor fue algo amargo. Así lo definimos en el análisis de GTA Triology: "Rockstar se ha quedado lejos de dar el homenaje que sin duda merece el reestreno en fechas tan señaladas como el 20º aniversario de Grand Theft Auto 3, pero también está lejos del desastre que muchos catalogan en redes sociales".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.