Estos son los dos juegos gratis de Games with Gold de diciembre para usuarios de Xbox Game Pass Ultimate y Live Gold

Bladed Fury
13 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bien es sabido que la estrategia de Microsoft con Xbox Game Pass ha atraído a un gran número de jugadores, motivo por el que se observa en los informes financieros como un servicio que no para de crecer. Por si esto fuera poco, el más reciente PC Game Pass también ha experimentado un asombroso incremento de usuarios, así que no nos sorprende saber que desde Redmond siguen manteniendo las características de sus plataformas con el objetivo de contentar a los jugadores mes a mes.

Games with Gold (Xbox)

Es por ello que, para dar la bienvenida a diciembre, Xbox desvela que los usuarios de Game Pass Ultimate y Live Gold podrán aprovechar el último mes del año con dos nuevos juegos. Tal y como puedes ver en la imagen que acompaña esta noticia, uno de ellos es Colt Canyon: un título de aventuras que nos traslada hasta el Salvaje Oeste para salvar a nuestra compañera, lo que nos obligará a enfrentarnos a enemigos sedientos y otras trampas de la zona.

En el caso de prefiráis una experiencia distinta, quizás os interese saber que Xbox completa el mes con Bladed Fury, una experiencia de plataformeo lateral en 2D que nos pone en la piel de una joven acusada de asesinato y exiliada. En su objetivo de recuperar su honor y salvar a su hermana, la muchacha se verá obligada a vencer enemigos antiguos y dioses de la mitología china con ataques y combos devastadores.

Como ya es habitual en el servicio, ambas entregas estarán disponibles por tiempo limitado. A continuación, puedes ver las fechas establecidas por Microsoft.

  • Colt Canyon: disponible del 1 al 31 de diciembre.
  • Bladed Fury: disponible del 16 de diciembre al 15 de enero.

Más juegos preparan su llegada a Xbox Game Pass

Los Games with Gold de Microsoft sirven como aperitivo para otro de los acontecimientos que suelen hacer acto de presencia a estas alturas del mes: la publicación de la lista de juegos que entran en Xbox Game Pass. Por el momento, nos toca esperar a que Xbox desvele este dato durante los próximos días, aunque tenemos la opción de matar el tiempo con alguna de las 10 entregas incluidas en noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.