Si no tienes PS Plus, no te preocupes: podrás jugar online gratis por tiempo limitado en PlayStation con el regreso de una promoción para PS4 y PS5

Ps Plus
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde este pasado martes están disponibles juegos del PS Plus Essential de diciembre, por lo que los suscriptores del nivel básico del servicio online de PlayStation pueden acceder a la descarga gratuita de tres títulos para cerrar el año. Sin embargo, no es la única novedad que nos deja PS Plus esta semana, ya que regresa una promoción que Sony lleva a cabo de vez en cuando.

Nos referimos al fin de semana de multijugador online gratuito, que vuelve en este mes de diciembre ofreciendo a los usuarios no suscritos al servicio la oportunidad de jugar con amigos a títulos que normalmente requieren una suscripción a PlayStation Plus, como pueden ser obras tan populares como FIFA 23, GTA Online o el más reciente Call of Duty: Modern Warfare 2.

La promoción comprende del sábado 10 al domingo 11 de diciembre

Eso sí: al tratarse de un fin de semana, los jugadores no tendrán demasiado tiempo para aprovechar la promoción. Podrán jugar online sin necesidad de estar suscritos a cualquier nivel de PS Plus desde el sábado 10 de diciembre a las 00:01 hasta el domingo 11 de diciembre a las 23:59 (hora peninsular española), aunque podrán acceder a la oportunidad tanto jugadores de PS4 como de PS5.

No serán las últimas noticias de PlayStation Plus que tengamos durante este mes de diciembre ya que, además de los incentivos del modelo Essential, nos quedan por conocer las novedades referentes a los catálogos de PS Plus Extra y PS Plus Premium, los dos niveles superiores que ofrecen acceso a una biblioteca de títulos de PS4 y PS5 y a una serie de videojuegos clásicos de otras consolas históricas de Sony.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.