Puedes ahorrar hasta 30 euros en tu suscripción a PS Plus con las nuevas ofertas del Black Friday de PlayStation

Black
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Coincidiendo con el hecho de que los juegos de Extra y Premium de noviembre ya esté disponibles para descargar a través de la Store, PlayStation ha anunciado grandes noticias para los que querían suscribirse o renovar su suscripción a PS Plus, el servicio online con tres niveles diferentes que, según el que elijamos, ofrece diferentes incentivos mensuales.

La promoción dará inicio este viernes 18 de noviembre

Desde la compañía han anunciado que, con motivo del Black Friday, se va a llevar a cabo una promoción para conseguir hasta un 25% de descuento en el precio de la suscripción a PS Plus. Pueden acceder a la oportunidad tanto los nuevos suscriptores como los que actualmente tienen una suscripción activa, aunque los primeros también tienen disponible una prueba gratuita de siete días.

Esta promoción afecta a los tres niveles (Essential, Extra y Premium) de diferente manera, y dará inicio este viernes 18 de noviembre, estando disponible durante diez días en la PS Store, concretamente hasta el día 28 del mismo mes. A continuación te detallamos los precios aplicados a los distintos niveles durante la oferta.

Psplus Black Friday 2022 1200x628

Precios rebajados de los niveles de PS Plus

  • PlayStation Plus Essential: Podemos hacernos con la suscripción de 12 meses por 44,99 euros (equivalente a 3,75 euros al mes), siendo el precio anterior 59,99 euros. Este nivel incluye dos juegos descargables al mes, acceso al modo multijugador online, descuentos exclusivos en la Store, contenido exclusivo, 100GB de almacenamiento en la nube para las partidas guardadas, share play, la colección de PlayStation Plus y ayudas en los juegos en PS5.
  • PlayStation Plus Extra: Podemos hacernos con la suscripción de 12 meses por 74,99 euros (equivalente a 6,25 euros al mes), siendo el precio anterior 99,99 euros. Este nivel incluye todas las ventajas de Essential más un catálogo de hasta 400 títulos de PS4 y PS5.
  • PlayStation Plus Premium: Podemos hacernos con la suscripción de 12 meses por 89,99 euros (equivalente a 7,50 euros al mes), siendo el precio anterior 119,99 euros. Este nivel es el superior, e incluye todas las ventajas de Essential y Extra, pero además añade pruebas de juego por tiempo limitado, un catálogo de clásicos de hasta 340 juegos de anteriores generaciones de PlayStation y juego a través de la nube.

Recuerda que, además de los 20 protagonistas de la oleada de noviembre para Extra y Premium, cualquier usuario suscrito a PS Plus, aunque sea en el nivel Essential, ya tiene disponible para descargar sin coste adicional los tres títulos mensuales de PS4 y PS5 que forman parte de los incentivos más recientes del servicio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.