Sony celebra el primer año del nuevo PS Plus con una pedazo ilustración del artista patrio JMV, regalos y un sorteo para ganar una PS5

Jesús Martínez del Vas firma este "Exploded View" y da comienzo a la celebración de un evento que durará días

Explodedview Psplus Jmv 1
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque PlayStation Plus, el servicio de suscripción y acceso a internet para los juegos de las sobremesas de Sony, lleva con nosotros desde 2011, se reestructuró completamente el pasado mes de junio de 2022. Una división en niveles con más ofertas y regalos para los jugadores que hoy el artista patrio y miembro del equipo de 3DJuegos, Jesús Martínez del Vas, ha querido homenajear con un dibujo la mar de bonito de PlayStation y que da comienzo a un evento de celebración gratis.

Si bien este tipo de ilustraciones mostrando las "entrañas" de la consola las hemos visto para otras generaciones, el artista español ha querido centrarse en una PS5 sobre la que edificar las diferentes generaciones de Sony, sus juegos y el servicio de suscripción. El artista, conocido como JMV y responsable de historietistas paródicas como El Jovit, El Señor de los panchitos (Volumen I y II), además de colaboraciones en la revista El Jueves, ha querido formar parte de esta celebración y mostrar su amor al videojuego.

A la hora de dibujar este Exploded View (dibujo de despiece), el madrileño afirma que "me ha ayudado ser un fan de toda la vida de PlayStation desde su primera consola. Haber podido interactuar con diseñadores de estudios como Guerrilla Games, Naughty Dog, Insomniac Games, Awaceb o Ember Lab ha sido un auténtico lujo. Espero que a la gente le guste el resultado”.

PlayStation Plus

De hecho, no es solo lo bonito del dibujo, sino que el jugador de la sobremesa de Sony también tiene la posibilidad de descargar esta ilustración completamente gratis y conseguir avatares especiales por formar parte del servicio. Éstos, diseñados por JMV, están basados en Horizon Forbidden West, Uncharted: El legado de los ladrones o Ratchet & Clank: Una dimensión aparte.

Además, PlayStation España ha compartido cómo será el evento alrededor de la celebración para la comunidad, independientemente de que estén suscritos o no:

En 3DJuegos | Ya disponibles los 27 juegos gratis del PS Plus Extra y Premium de junio para PS4 y PS5

En 3DJuegos | "Final Fantasy XVI es mi obra maestra personal". Lleva 25 años haciendo juegos, pero no duda en que este es su mejor trabajo

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.