"Si alguien piensa que esto saldará la deuda de Twitter es un imbécil": el director de una casa de subastas critica la medida más reciente de Elon Musk

Elon Musk Twitter
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tal y como señalan distintos medios, Twitter tendrá que pagar en los próximos días la primera parte de la deuda de 13.000 millones de dólares que en estos momentos posee. Para ello, Elon Musk y otros miembros importantes de la plataforma han pensado en distintas formas de recaudar dinero para realizar el pago. Y, tras realizar despidos masivos y dejar de pagar el alquiler de la oficina, parece que Musk y otros empleados de alto rango dieron con la clave para conseguir capital: subastar objetos de las oficinas de Twitter.

Twitter
Imagen: Heritage Global Partners

Como recoge Ars Technica, en los últimos días han aparecido varios productos de Twitter en Heritage Global Partners. Así, aquellos interesados en pujar han tenido la oportunidad de adquirir una estatua de neón gigante del pájaro de Twitter, material de oficina e, incluso, un pack con regletas que se utilizaron en las oficinas. Por desgracia, el total de estas pujas no ha trascendido, pero medios como The Wall Street Journal aseguran que algunos de estos ítems llegaron a venderse por rangos entre 40.000 y 100.000 dólares.

Elon Musk tendrá que saldar la deuda de Twitter en los próximos meses

Según la información de Bloomberg, el próximo 27 de enero se vence el primer plazo de uno de los préstamos que adquirió la red social. Por ello, Elon Musk tiene 4 días para pagar 300 millones de dólares, una deuda que espera saldar con todos los movimientos que ha llevado a cabo en los últimos meses. De hecho, Nick Dove (presidente del portal de subastas) ha querido abordar la reciente venta de objetos de Twitter en su plataforma. Y, sorprendentemente, Dove afirmó que aquellos que crean que “un par de ordenadores y sillas” conseguirán saldar la deuda de Twitter son unos “imbéciles”.

De esta forma, en los próximos días conoceremos más información sobre la situación de Twitter y Elon Musk. Después de adquirir la red social por unos 44.000 millones de dólares, informes y estudios recientes estimaban que el valor de esta en la actualidad “apenas” alcanzaba los 15.000 millones de dólares. Por ello, Musk estaría llevando a cabo estas medidas para recaudar fondos. Además, Ars Technica señala que la próxima estrategia podría ser subastar nombres de usuario, una medida en contra de las políticas de Twitter ya que se prohíbe vender este tipo de reclamos.

Si quieres estar al tanto de otras noticias como esta y te gustaría comentarlas junto a otros miembros de la comunidad, únete al servidor de Discord de 3DJuegos para estar al día de todas nuestras novedades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.