A la hora de actualizar el PC Gaming, muchos jugadores ponen su punto de mira en el elemento más popular de todos: la tarjeta gráfica. Ya sea con una inversión enfocada al mercado de segunda mano o con un dispositivo nuevo, lo cierto es que ni el procesador, ni la placa base ni cualquier otro aspecto presente en los ordenadores está a la altura de la popularidad de estas unidades. Y, por ello, muchas historias de actualizaciones de PC Gaming están protagonizadas por tarjetas gráficas.
Sin embargo, la que vamos a conocer hoy está más marcada por la honestidad que por los habituales golpes de fortuna que protagonizan algunos usuarios. Como señala el protagonista de la misma en una reciente publicación de Reddit, su alarma se activó cuando decidió comprar una nueva tarjeta gráfica y vivió una situación inesperada. Tras negociar con un vendedor en línea, consiguió adquirir una RX 6800 XT de AMD de segunda mano por 300 euros (80 euros por debajo del precio original). Sin embargo, en su lugar recibió una RX 6900 XT. ¿El motivo? Una confusión del vendedor.
Su honestidad le sirvió de ayuda
Como señala en el hilo original, el vendedor tenía a la venta tanto la GPU que él compró como la otra que recibió, si bien la segunda era más cara y, por ello, optó por la primera. Sin embargo, cuando conectó la tarjeta gráfica al ordenador se dio cuenta del error, razón por la que decidió contactar con el vendedor para informarle del fallo. Y, después de más de 8 horas esperando una respuesta, este finalmente dio señales de vida y le mostró su agradecimiento.
Según le reveló el vendedor, el error se produjo a la hora de enviar el pedido. Tras esto, le agradeció el aviso y le dio la oportunidad de pagar un extra a cambio de la tarjeta gráfica que había recibido. Según señala el protagonista de la historia, le pareció un trato justo y, tras enviarle 90 euros extra, decidió quedarse con la tarjeta gráfica. Así, una vez más, hemos conocido una historia protagonizada por un comprador que decide informar al vendedor del error que ha cometido.
En 3DJuegos | Gastó 9.000 euros en mejorar su setup y su PC Gaming y los usuarios coincidieron en lo mal invertido que estaba el dinero
En 3DJuegos | Construyó un portátil gaming de 10 kilos y ahora se despide de él. Cinco años después, asume que necesita un PC más ligero
Ver 1 comentarios