Compró 4 procesadores rotos por 76 euros y la suerte le sonrió. Su jugada le permitió ahorrar 600 euros y disfrutar de su compra

Solo uno de los procesadores estaba realmente averiado

Procesador Comprar
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A la hora de comprar un componente para renovar tu PC Gaming, una de las mejores opciones es acudir a los mercados de liquidación. En estas tiendas, por norma general, puedes encontrar productos interesantes a un precio inigualable, si bien es cierto que necesitarás paciencia para dar con aquello que buscas. Sin embargo, para fortuna del protagonista de esta historia, su búsqueda se saldó de la mejor forma posible: 4 procesadores de 200 euros por apenas 76 euros.

Como señala él mismo en una publicación original de Reddit, su historia comenzó cuando decidió adquirir cuatro procesadores rotos pensando que podría rescatar alguno. De esta forma, optó por este pedido ya que, como indica en la publicación, con un poco de maña podría reparar alguno y la inversión ya habría merecido la pena. Así, consiguió cuatro Ryzen 5600 por apenas 76 euros, muy por debajo del precio de venta oficial de la CPU. Y, para su fortuna, la etiqueta de “roto” solo correspondía a una de las unidades.

Una de las mayores gangas de internet

Al recibir el paquete, lo primero que hizo fue comprobar cada unidad por separado para ver si realmente estaban defectuosas. Para su sorpresa, solo uno de los cuatro procesadores estaba averiado, ya que los otros tres rendían a la perfección. Así, gracias al riesgo que tomó, tuvo la oportunidad de comprar tres procesadores funcionales por menos de 80 euros, ya que de lo contrario habría gastado una cifra cercana a los 500 euros.

Según él mismo relata, optó por esta situación por una premisa muy sencilla: reparar componentes averiados. Tal y como señala, en el pasado ha tenido la oportunidad de arreglar dispositivos en lugar de invertir en uno nuevo. Y, gracias a esta opción, ha conseguido ahorrar mucho dinero, ya que no invierte tanto a la hora de renovar su equipo y puede seguir disfrutando de unidades que aún son funcionales. Por tanto, si te ves en una situación similar, un buen consejo es que pienses en arreglar tu equipo antes de darte por vencido y comprar uno nuevo.

En 3DJuegos | Gastó 300 euros en una tarjeta gráfica y la encontró bajo la lluvia. La pereza de un repartidor de Amazon le obligó a devolver su GPU

En 3DJuegos | ¿Congelar tu disco duro realmente funciona? Un usuario pone a prueba el experimento y descubre que no pudo salvar sus datos

Imagen principal de Reddit

VÍDEO ESPECIAL

6.923 visualizaciones

Los 20 MEJORES JUEGOS de CIENCIA FICCIÓN

El género de la ciencia ficción nos ha regalado historias verdaderamente increíbles en videojuegos que marcan época, así que ya iba siendo hora de que dedicáramos un vídeo especial a los mejores juegos sci-fi que hemos disfrutado.