Comprar un iPhone 15 Pro Max en AliExpress es, para sorpresa de nadie, una idea pésima. Gasta 900 euros y recibe dos móviles destrozados

Un youtuber comparte su historia comprando un teléfono falso en el gigante asiático

Iphone 15 Pro Max
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

El lanzamiento del iPhone 15 no ha sido tan próspero para Apple como la compañía esperaba. Desde su estreno hasta hoy, la firma norteamericana ha destacado por no alcanzar las cifras esperadas, razón por la que Samsung se ha convertido en la nueva referente del sector de la telefonía inteligente. Y ello, por desgracia, ha hecho mella en la visión que tienen los usuarios del iPhone 15: un móvil correcto, pero que no ha hecho esfuerzo ninguno en innovar.

Sin embargo, algunos usuarios interesados en adquirir la vertiente más ambiciosa de la nueva línea de Apple, el iPhone 15 Pro Max, no dudan a la hora de bucear en ofertas para conseguirlo de la forma más barata posible. Pero, por desgracia, esa situación les puede llevar a vivir una experiencia desagradable. Y, si no, que se lo digan a Víctor Caballero, un youtuber mexicano que no vio con malos ojos comprar un iPhone 15 Pro Max por apenas 900 euros, la mitad de lo que cuesta. ¿El problema? Estaba a la venta en AliExpress.

Le llegaron dos móviles en lugar de uno

Así, como él mismo narra en un vídeo publicado en su canal de YouTube, el intento de estafa se podía percibir desde que recibió la caja. En el embalaje, a diferencia de los envíos de Apple, no se encontraba la habitual protección de la compañía. Y, por si esto fuera poco, recibió dos teléfonos en lugar de uno, un aspecto que demuestra la poca atención que dedicó el vendedor al paquete en cuestión. Pero, si esto ya de por sí era llamativo, la situación lo fue aún más cuando decidió encender el dispositivo.

Al hacerlo, percibió que tenía ante sí un móvil hecho con componentes de baja calidad. Además, la interfaz era Android intentando simular apariencia de iOS, una situación dantesca a la que hay que sumar lo descuidados que están los acabados. Por ello, el youtuber señaló que esto solo podría engañar a alguien que ve el móvil de forma rápida y a distancia, ya que de lo contrario es imposible. Así, una vez más, entra en juego el consejo más básico a la hora de adquirir este tipo de terminales: nunca compres en sitios no oficiales. De lo contrario, podrías caer en una estafa.

En 3DJuegos | ¿Un PC de 32.000 euros y 1.000 GB de RAM incapaz de jugar a videojuegos? La respuesta es sí y la explicación es sorprendente

En 3DJuegos | Clava unas tijeras en su PC Gaming porque "hace demasiado ruido" sin saber que esa acción podría haber acabado con su vida

Imagen principal de Víctor Caballero (YouTube)

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.