Si las gafas de Apple te parecían caras, prepárate para saber cuánto costará graduar las Vision Pro

Una nueva información revela que será más caro graduar el equipo de Apple que hacer lo propio con unas gafas de marca

Apple Gafas
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde su presentación en sociedad, las Vision Pro de Apple se han convertido en el producto estrella del momento. Después de más de una década de rumores, la firma de la manzana mordida reveló su primer equipo de realidad aumentada, un dispositivo que llevaba en boca de todos desde que Steve Jobs aún seguía al frente de la compañía. Sin embargo, aunque pocos dudan de sus posibilidades y del impacto que llegará a tener en la sociedad, existe un factor que no ha terminado de convencer a los usuarios: el precio tan alto del dispositivo.

Como confirmó la propia Apple durante el anuncio del dispositivo, estos estarán a la venta por 3.499 euros. Así, el importe final es 500 euros mayor que lo que los rumores iniciales apuntaban, una serie de hipótesis que defendían que el valor del equipo de realidad aumentada sería de 2.999 euros. Por ello, la reacción del público al conocer el precio final estuvo marcada por el asombro y la indiferencia. Y, como hemos podido conocer gracias al portal GSMArena, este precio podría ser aún más caro si los usuarios que lo utilizan desean graduar sus lentes.

Más caro que graduar unas gafas de marca

Las Vision Pro de Apple contarán con lentes de la marca Zeiss, una opción que da a los interesados la posibilidad de graduarlas de cara a mejorar la experiencia de usuario. Sin embargo, como reveló Mark Gurman en un tuit, esta opción oscilará entre los 300 y los 600 dólares, una condición que podría elevar el precio del equipo por encima de los 4.000 euros. De hecho, se desconoce si Apple se hará cargo de la graduación, pero a la vista de la política de precios de la compañía y de cómo esta cobra por accesorios muchos dudan que se haga responsable de dicha operación.

De esta forma, los usuarios que estén interesados en el equipo de realidad aumentada de Apple que, además, tengan problemas de visión, tendrán que ahorrar todavía más para poder adquirir las gafas. Sin embargo, puede que la inversión merezca la pena, ya que multitud de expertos coinciden en el impacto que tendrán las Vision Pro para la industria tecnológica. Sea como fuere, saldremos de dudas a partir de 2024, fecha en la que la compañía lanzará al mercado las esperadas gafas de realidad aumentada.

En 3DJuegos | Summer Game Fest 2023, esto es todo lo que ha pasado. Anuncios, fechas de lanzamiento, vídeos y ausencias del no-E3

En 3DJuegos | Apple facilitará que los menores no estén expuestos a desnudos con una nueva función de iOS 17

En 3DJuegos | Apple confirma la lista de iPhone compatibles con iOS 17 y hay malas noticias para los modelos más antiguos

Imagen principal de Apple

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.