El Galaxy S24 Ultra supera el test definitivo. Ponen a prueba la resistencia del móvil de Samsung y el resultado es muy positivo

Los surcoreanos han conseguido desarrollar un dispositivo muy robusto

Galaxy S24 Resistencia
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Samsung Galaxy S24, el nuevo buque insignia de la firma surcoreana, ya está disponible para todos aquellos interesados en actualizar su smartphone. Desde hace unas semanas, los usuarios han podido probar las bondades del dispositivo, un móvil cuya principal particularidad es su uso de la inteligencia artificial. Sin embargo, también ha destacado por otros aspectos como emplear el titanio en el Galaxy S24 Ultra, una opción por la que ya apostó Apple con el iPhone 15 Pro.

De esta forma, la comparación entre ambos móviles es inevitable. Además de representar la nueva gama de las compañías, los expertos tecnológicos buscan las formas más rocambolescas de comprobar cuál de los dos dispositivos es mejor que el otro. Por ello, Zack Nelson, del canal JerryRigEverything, ha querido rizar el rizo y ha sometido al S24 a sus particulares test de resistencia. Y, de esta forma, ha comprobado cómo afectan al móvil de Samsung la exposición con objetos como un encendedor, un cúter o un destornillador.

Uno de los móviles más resistentes del mercado

Como se puede ver en el vídeo de YouTube de JerryRigEverything, el S24 destaca por ser extremadamente resistente. Por norma general, durante la prueba de arañazos los dispositivos empiezan a mostrar rayones cuando se llega al nivel 6 o, como mucho, 7 (sobre 10). En el caso del dispositivo de Samsung, estos se hacen visibles en el nivel 8, un aspecto que demuestra la increíble resistencia que tiene el smartphone surcoreano.

En relación al titanio, como ya contamos en una noticia anterior que compara el uso de este material en el iPhone 15 y el Galaxy S24, lo cierto es que se ha empleado una cantidad alta de plástico combinada con un esqueleto de aluminio fundido. Sin embargo, ello no ha provocado que el dispositivo pierda resistencia, sino todo lo contrario: es aún más robusto que el S23. De hecho, incluso la pantalla es más resistente y menos reflectante. De esta forma, tanto en términos de hardware como de software, Samsung ha fabricado un smartphone excelente.

En 3DJuegos | Apple ya prueba varios modelos de iPhone plegable. Por desgracia, no consigue dar con la tecla y su lanzamiento peligra

En 3DJuegos | ¿Adiós a los Bizum? La UE sentencia al método de pago al hacer que todas las transferencias sean gratis e instantáneas

Imagen principal de JerryRigEverything (YouTube)

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.