Por desgracia, los aparatos tecnológicos no tienen la longevidad que muchos desean. Por ello, muchos se ven obligados a reparar su equipo si este experimenta algún fallo, una situación que en alguna que otra ocasión es mejor que comprar uno nuevo. Sin embargo, este tipo de reparaciones entrañan una serie de condiciones que, como vivió Matt McCoy en primera persona, pueden estar un poco lejos de ser satisfactorias.
Como indica el portal alemán Mein-MMO en una reciente publicación, McCoy es un usuario que vivió una mala experiencia con el servicio de reparación de Apple. Según él mismo relató, envió a reparar su MacBook Air por un problema relacionado con el disco duro, ya que este dejó de funcionar y, por consiguiente, se había vuelto defectuoso. Tras recibir su equipo, comprobó que le habían instalado una nueva unidad de memoria. Pero, para su desgracia, esto significaba que no tendría acceso a la antigua, un disco duro en el que tenía información vital relacionada con su carrera universitaria.
Steve Jobs solucionó el problema
Indignado, McCoy decidió escribir directamente a Steve Jobs para comentarle la situación. En dicho correo señaló que el equipo de Apple no le permitió recibir el disco duro antiguo. Además, relató que le habían asegurado que el mismo ya se había enviado al fabricante. Por ello, instó a Jobs a tomar las riendas de la situación, ya que necesitaba el contenido de ese disco duro para poder terminar su trabajo final de carrera.
Sorprendentemente, a los pocos días recibió una llamada del propio Jobs. En esta, le comunicó que había leído su correo electrónico y se comprometió a “hacer todo lo posible” para que McCoy recuperase su disco duro. Tras esto, le pasó con un agente y gestionaron la situación. Y, para fortuna del cliente de Apple, apenas unos días después recibió su antiguo disco duro reparado y, además, tuvo acceso a todos los datos importantes que estaban presentes en él.
En 3DJuegos | ¿Has visto un punto verde en la parte superior de tu móvil? Te contamos lo que significa
En 3DJuegos | La primera tienda de aplicaciones de terceros de iPhone llega a Europa y el principal atractivo es un emulador de Nintendo
Ver 1 comentarios