IKEA se apunta a la moda gaming con Bränboll, una línea de muebles con estética de los 90 pensada para los más jugones

La compañía sueca está detrás de una iniciativa que gustará mucho a los jugadores

Wefds
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una de las principales preocupaciones de los jugadores es la armonía de sus espacios de juego. Por ello, su fascinación por el diseño les lleva a situaciones tan locas como construir una nave de Star Citizen en la vida real (si bien es cierto que no todos son tan ambiciosos). Y, con este público en mente, IKEA ha presentado una nueva línea de muebles destinada a maravillar a los jugadores con su apuesta por el gaming.

Como recoge TechSpot en una reciente publicación, esta línea gaming se llama Bränboll y está inspirada en el estilo de los 90. Philip Dilé, desarrollador de diseños de productos de IKEA, señaló durante la presentación de la línea que la intención es “reflejar el gaming casual de hoy”. Por ello, han apostado por una colección colorida que, sorprendentemente, se aleja de los habituales blancos y negros que inundan las composiciones de los setup de muchos jugadores.

Llegará este mismo año

Uno de los principales atractivos de la colección es la Gaming Easy Chair, una silla baja al suelo. Según el diseñador, está pensada para adaptarse a los movimientos de los jugadores que dedican horas a sumergirse en sus aventuras interactivas. Además, también destaca Gaming Station, un escritorio con espacio para monitor, teclado y torre que recuerda claramente a los clásicos de los 90 y principios de los 2000. Y, por último, también destacan otros componentes de la línea como los carritos con paneles perforados en el lateral para comida y depositar consolas, así como vitrinas.

En lo relativo al precio o la fecha de lanzamiento, tenemos buenas y malas noticias. Por un lado, se desconoce cuánto costarán los muebles de esta línea, ya que IKEA no ha revelado ese detalle por el momento; no obstante, sí sabemos cuándo llegarán al mercado: septiembre de 2024. Por ello, si estás interesado en hacerte con alguno de los componentes de la nueva línea gaming de la cadena sueca, estás de enhorabuena: solo tendrás que esperar unos meses para acceder a ella.

En 3DJuegos | ¿Un PC de 32.000 euros y 1.000 GB de RAM incapaz de jugar a videojuegos? La respuesta es sí y la explicación es sorprendente

En 3DJuegos | Clava unas tijeras en su PC Gaming porque "hace demasiado ruido" sin saber que esa acción podría haber acabado con su vida

Imagen principal de IKEA

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.