¿Unos AirPods con pantalla? Existen, pero no son lo que imaginas. Detrás de este invento no está Apple, sino una empresa china que roba patentes

Aprovechando una patente de 2021, los asiáticos han dado luz verde a uno de los productos más rumoreados de Apple

Airpods Pantalla
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En septiembre de 2021, Apple registró una patente con la intención de revolucionar los AirPods. Desde hace años, millones de usuarios de distintos rincones del planeta han apostado por los auriculares inalámbricos de la compañía norteamericana, ya que estos garantizan disfrutar de una calidad de sonido óptima a la vez que se dice adiós a los molestos cables. Y, dada su popularidad, Apple ha querido revolucionar su concepto en varias ocasiones.

Por ello, hace casi 3 años la firma creada por Steve Jobs registró una patente relacionada con una carcasa con pantalla para los auriculares inalámbricos. Aunque esta idea no llegó a buen puerto, despertó el interés general de los usuarios y provocó una llamada de atención inmediata entre los mismos. Y, aunque no ha sido de la mano de Apple, ya hemos podido comprobar cómo lucen los AirPods con pantalla, si bien es cierto que el resultado dista mucho de lo que los creadores originales tenían en mente.

La pantalla es excelsa y la calidad de sonido pésima

Como señala el portal TechSpot en una reciente publicación, un fabricante chino ha lanzado al mercado los rumoreados AirPods con pantalla. Así, afirma cumplir en gran medida lo que Apple imaginó y, a través de dicha pantalla, ofrece la posibilidad de sacar partido a opciones como encontrar los AirPods, controlar la cámara del iPhone e, incluso, seleccionar listas de reproducción. No obstante, han experimentado el mayor hándicap que podía enfrentar el dispositivo: la mala calidad del sonido.

Según recoge TechSpot, parece ser que la calidad de sonido del dispositivo es terrible. Así, si bien cumple a la perfección con la premisa original que Apple tenía en mente y, a través de la pantalla, ofrece funcionalidades únicas, lo cierto es que se aleja mucho de los mínimos que la compañía firma con aspectos como el sonido. Sea como fuere, muchas previsiones apuntan a que los nuevos AirPods llegarán a finales de este año, pero no se espera que lleguen con pantallas.

En 3DJuegos | Se traga un AirPod, aguanta 9 horas en su estómago y al extraerlo comprueba la increíble resistencia del auricular de Apple

En 3DJuegos | Apple pega un volantazo y se lanza a la robótica doméstica con una "Siri que nos siga por la casa" como primer proyecto

Imagen principal de MacRumors (YouTube)

VÍDEO ESPECIAL

6.923 visualizaciones

Los 20 MEJORES JUEGOS de CIENCIA FICCIÓN

El género de la ciencia ficción nos ha regalado historias verdaderamente increíbles en videojuegos que marcan época, así que ya iba siendo hora de que dedicáramos un vídeo especial a los mejores juegos sci-fi que hemos disfrutado.