Desde que saltara la noticia por dopaje de Viruzz, el youtuber ha querido demostrar sus habilidades y ha hablado abiertamente de su errónea decisión. Sin embargo, tras haber participado en La Velada del Año 4, este ha vuelto a sincerarse sobre algunos de sus momentos más duros y también ha compartido su visión de cómo vivió el combate contra Shelao, del cual salió vencedor.
Así vivió Viruzz su combate contra Shelao
Las declaraciones de Viruzz se han producido en uno de los episodios del podcast "Sin miedo al éxito" de Delox. Si bien este todavía no se ha publicado, sí que hemos podido ver un adelanto con declaraciones de lo más interesantes.
Así, cuando era preguntado por sus momentos más bajos, Viruzz compartía un vídeo en el que se le puede oír diciendo "Me he dado cuenta de que no valgo para boxear". Además, ha admitido que una de las motivaciones para participar en La Velada 4 era, precisamente, demostrar que era capaz y hacer frente a las críticas. "Andrea llegó a no confiar en mí. Llegó a pensar que perdía", se sinceraba.
"Yo, en el primer golpe, noté que Shelao no estaba bien"
En cuanto a su combate con Shelao, el youtuber ha confesado que volvió a casa cabreado tras el empujón que este recibió durante los eventos previos. "No creo que fuera Shelao quien inventara la narrativa de que me iba a derrotar, porque él es una persona muy introvertida". "Yo, en el primer golpe, noté que Shelao no estaba bien", afirmaba este cuando era preguntado por el combate.
Como se puede observar, si bien el capítulo completo aún no ha salido, este adelanto ya nos ha dejado algunos comentarios importantes, que ayudan a formarse una idea del pensamiento del youtuber.
En 3DJuegos | Tras La Velada, llegan los Juegos Olímpicos de streamers, una competición con los mejores de Twitch y Youtube
Ver 0 comentarios