¿Hasta qué punto se considera un golpe de fortuna toparse con un PC Gaming relativamente económico? En el caso de que la experiencia sea positiva consideramos que sí, ya que hemos tenido historias como la del jugador que, por solo 1.600 euros, consiguió un equipo valorado en más de 2.300. Sin embargo, también nos hemos topado con casos como el de un usuario que, tras comprar dos tarjetas gráficas por el precio de una, comprobó la mala suerte que había tenido.
Sin embargo, la historia de hoy vuelve a estar teñida por lo que consideramos buena suerte. Como señalan los compañeros del portal alemán Mein-MMO, el golpe de fortuna del protagonista de hoy comenzó cuando se topó con un anuncio de un ordenador. En él, el dueño señalaba que había puesto a la venta no solo su PC Gaming, sino también su silla y accesorios como el teclado, el ratón, los auriculares, el mando y los monitores. ¿El precio? Aunque parezca sorprendete, solo 930 euros.
No quería seguir jugando a videojuegos
Así, tras pensar que se trataba de una estafa, decidió contactar con el vendedor y no perder el tiempo por si al final no lo era. Para su fortuna, este le respondió y tras quedar tuvo la oportunidad de probar el rendimiento del ordenador. Y, una vez hecho, se mostró muy contento con el resultado y procedió a cerrar el trato, un acuerdo que le brindó un PC Gaming con los siguientes componentes:
- Procesador: Ryzen 7 7700X
- Tarjeta gráfica: RTX 4060 Ti
- Memoria: 32 GB de RAM
- Unidad de memoria: disco duro SSD de 2 TB
- Monitor: dos monitores de 24 pulgadas y 165 Hz
- Mando: Xbox Elite
A esto, hay que añadir los auriculares, el ratón, el teclado y la silla gaming. Sin embargo, aunque la historia fue positiva para el protagonista de la misma, no lo es tanto desde el punto de vista del vendedor. Según señaló este, el motivo detrás de su venta es sencillo: “prefiero tocar la hierba”. Así, reconoció que tenía una fijación insana con su ordenador y, para escapar de ella, decidió vender el equipo por un precio muy por debajo de su valor de mercado. Por ello, si te encuentras en una situación similar, no optes por vender tu PC Gaming: toma descansos, da paseos y, sobre todo, no centres tu vida en jugar a videojuegos la mayor parte del día.
En 3DJuegos | Un paseo y un golpe de fortuna le ayudaron a mejorar sus 3 PC por solo 80 euros. ¿El secreto? Cuatro discos duros SSD de 1 TB
En 3DJuegos | La LAN Party más curiosa de Estados Unidos está protagonizada por 10 jugadores de Counter Strike y una montaña
Imagen principal de Reddit
Ver 5 comentarios