Compra un disco duro de 2 TB en un mercadillo por 2 euros, pensó que era la ganga de su vida y no pudo tener más mala suerte

Cuando intentó probar el dispositivo, se dio cuenta de que faltaba una pieza esencial

Disco Duro Comprar
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

A la hora de comprar dispositivos electrónicos, una opción cada vez más popular es acudir al mercado de segunda mano. A tenor de esta situación, cada vez más consumidores abogan por la misma para renovar sus dispositivos, razón por la que 2023 se convirtió en el año con más móviles de segunda mano vendidos. Sin embargo, acudir a este mercado implica un riesgo, ya que es necesario poseer los conocimientos suficientes como para evitar caer en una mala compra o, en el peor de los casos, en una estafa.

Por suerte para el protagonista de la historia de hoy, consiguió evitar un fraude de varios cientos de euros. Pero, por desgracia, no hizo lo mismo con una mala compra, ya que creyó que la suerte le había sonreído cuando se topó con un disco duro de 2 TB a la venta por 2 euros en un mercadillo. Ante dicho importe, raro sería que su compra fuera mala, debido a que muy estropeada tendría que estar la unidad para que la inversión no mereciera la pena. Y, a pesar de pagar una cantidad bajísima por el disco duro, lo que se llevó a casa fue una unidad de memoria inservible.

Le felicitan por haber adquirido un imán

Tal y como señala el protagonista de la historia en una publicación de Reddit, creyó que era su día de suerte cuando encontró un disco duro Seagate Barracuda de 2 TB en un mercadillo por apenas 2 euros. Ante dicha situación, pensó que la inversión merecía la pena independientemente del resultado y, sin pensárselo dos veces, decidió comprar el disco duro. Para su desgracia, su historia se volvió trágica cuando llegó a su casa y conectó el disco duro a su ordenador: no había manera de reconocerlo. ¿El problema? Faltaba un componente crucial: la unidad de almacenamiento.

A pesar de tener el resto de componentes y de encontrarse en un estado impoluto, el disco duro carecía de la pieza esencial para garantizar un correcto funcionamiento. Por ese motivo, señaló que tiró 2 euros a la basura, ya que había adquirido un disco duro inservible. En los comentarios, muchos le felicitaron por haber comprado un imán de 2 euros, asegurando que este tipo de piezas suelen ser más caras. Así, si te encuentras con un disco duro o cualquier otro dispositivo electrónico a la venta por un precio tan bajo, lo más recomendable es que te asegures de qué estás comprando. Al hacerlo, podrás evitar llevarte a casa dispositivos que no sirven para nada.

En 3DJuegos | El error de su hijo le costó 800 euros. Confundió un mini PC con un PC Gaming y compró un equipo incapaz de satisfacer sus necesidades

En 3DJuegos | "Descansa, amiga, fuiste fuerte más de 6 años". Se despide de su tarjeta gráfica y provoca un homenaje a la GTX 1050 Ti de NVIDIA

Imagen principal de Vincent Botta (Unsplash)

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.