En plena cresta de la ola de la línea Galaxy S24 de Samsung, ya comienzan a surgir rumores relacionados con el futuro sucesor del dispositivo. A pesar de que la firma surcoreana no ha aceptado de forma oficial la existencia del smartphone, se da por hecho que el mismo se presentará a finales de 2024 o comienzos de 2025 para su posterior puesta en venta en enero de 2025. Y, por ello, ya empezamos a conocer muchos de los detalles filtrados al respecto.
Como indica el portal Android Authority en una reciente publicación, uno de los más relevantes está relacionado con la carga del Galaxy S25 Ultra y el resto de la serie. Al parecer, dicha filtración está relacionada con una certificación 3C de China para los modelos Galaxy S25 (SM-S9310) y Galaxy S25 Plus (SM-S9360). Y, además de la velocidad de carga de estos dispositivos, un aspecto que esconde una mala noticia para los usuarios, también se ha conocido que ninguno de los dos modelos básicos contará con adaptador de carga en la caja.
Una carga más lenta que la de sus rivales
Según se señala en la noticia original, el Galaxy S25 Plus soportará una carga máxima de 45 W (15V/3A), mientras que el modelo base dispondrá de una velocidad de carga máxima de 25 W (9V/2.7A). Así, la velocidad del modelo base seguirá siendo la misma que la del Galaxy S20 lanzado en 2020, una situación que demuestra que la firma surcoreana no ha avanzado nada en el último lustro. Además, la velocidad del modelo Plus será mucho más lenta que la de otros teléfonos de la competencia como el OnePlus 12 (80 - 100 W), Nothing Phone 2 (45 W) o Motorola Edge 2024 (68 W).
Así, a pesar de la tecnología de carga rápida, el Galaxy S25 tardará más de una hora en cargar completamente su batería de 4.000 mAh. De hecho, todo parece indicar que la batería será similar a la de su predecesor, el Galaxy S24. Además, tampoco se espera una gran mejora en el hardware, ya que se espera que el Galaxy S25 tenga las mismas cámaras traseras que el modelo anterior. Por ello, en líneas generales, lo más probable es que estemos ante un dispositivo con pocas actualizaciones importantes.
En 3DJuegos | Samsung lanza una tecnología que podrá abaratar los discos duros y lo más positivo es que ya la está produciendo en masa
Ver 4 comentarios