No marcha bien las cosas en la carrera cinematográfica de Sylvester Stallone. Si bien en televisión ha encontrado su sitio con la estupenda Tulsa King, en la gran pantalla acumula varios fracasos consecutivos. Alarum, su último trabajo, llegó a las salas de cine de EE.UU. hace unos días con críticas nefastas, tan malas que a día de hoy, según IMDb, es el film peor valorado de su muy extensa filmografía.
Y sí, si estás teniendo cierta sensación de déjà vu no te culpo porque esto fue lo mismo que pasó hace poco más de un mes con la llegada a los cines de Armor. Tanto esa película como esta otra de la que hoy os hablamos fueron calificadas por los medios en Rotten Tomatoes con un 0% de recomendación. Es decir, ningún crítico de la industria te invita a darle una oportunidad a su visionado.
Su penúltima y última película son las peores
En el mencionado agregador de reseñas de la audiencia de Amazon, IMDb, la cosa no marcha mejor para el filme. Después de varios cientos de votos acumula un escaso 3,4/10, inferior al 3,5/10 obtenido por Armor, su penúltima película. En otras palabras, sus dos peores largometrajes han llegado a cines casi a la vez. Queda claro que igual la estrella no pasa por el mejor momento de su carrera.
¿Y de qué trata Alarum? Dirigida por el irregular Michael Polis (La fuerza de la naturaleza) y coprotagonizada por Scott Eastwood (Suicide Squad), la película narra la historia de una pareja de espías retirada en el punto de mira de una red de inteligencia internacional que no se detendrá ante nada para obtener un activo crucial y que sospecha que ambos se han unido a una misteriosa organización. Aún no está claro si Alarum llegará a los cines de España más adelante.
Sylvester Stallone, por cierto, ha sido nombrado por Donald Trump junto a Mel Gibson y Jon Voight como Embajadores Especiales de Hollwyood ante ejecutivo con el objetivo, supuestamente, de llevar a la industria a vuelta a su edad de oro.
Ver 4 comentarios