El actor de Zoro en One Piece de Netflix es tan buen espadachín que tuvo que ocultar sus habilidades para rodar uno de los momentos clave de la serie

En esta noticia abordamos un spoiler de la producción de Netflix relativo a uno de los combates protagonizados por Zoro

One Piece
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque su estreno estuvo plagado de incertidumbre, ahora podemos decir que la adaptación de One Piece de Netflix ha sido todo un éxito. Parte de este logro proviene directamente del buen hacer de los productores a la hora de reflejar todo lo que hace especial a la obra de Eiichiro Oda. Pero también vale la pena destacar el esfuerzo de los actores para dar todo de sí en su interpretación… O para ocultar sus habilidades en momentos importantes.

Aviso de spoilers: En esta noticia hablaremos de uno de los combates protagonizados por Zoro tanto en la serie de One Piece de Netflix como en los primeros capítulos del manga/anime original, adjuntando la experiencia de su contrincante en la historia.

Porque resulta que Arata Mackenyu, el actor que interpreta a Zoro en este live-action, coincide con el personaje de Eiichiro Oda en una cosa: ambos son espadachines. De hecho, el profesional estuvo tantos años practicando por disfrute propio que se vio obligado a reprimir su verdadero potencial para perder ante el actor que hace de Mihawk, Steven John Ward. A fin de cuentas, una de las escenas clave de la serie implica que el miembro de los Sombrero de Paja caiga ante el gran poder de su contrincante.

"Tenía que verme mejor que Mackenyu, quien es un espadachín real desde los 3 años", recuerda Ward en una entrevista concedida a la cuenta de lost_in_zoro de TikTok. "Es muy difícil verme mejor que él. Es decir, ese tipo es tan bueno en los combates con espadas que podía detener su espada justo enfrente de mi nariz, como con un milímetro de diferencia. [...]. Y paraba. Es una locura con las espadas. Es increíble".

El actor de Sanji entrenó tanto que ahora tiene cicatrices

Pero Mackenyu y Ward no son los únicos que se esforzaron para que la adaptación de Netflix quedara bien. Otro actor que destacó en este aspecto es Taz Skylar, quien interpreta a Sanji; en otra entrevista, el profesional desveló que entrenó sus patadas y acrobacias con tanta intensidad que ahora tiene cicatrices internas en sus ligamentos. Lo que, en conjunto, evidencia la implicación de todo el elenco en la serie de One Piece.

Vía | Gamepro

En 3DJuegos | Todo sobre One Piece (Netflix) - Temporada 2: Ventana de estreno, historia, reparto y noticias de la adaptación del anime de Eiichiro Oda

En 3DJuegos | Así sí, Netflix. La serie de One Piece es todo lo que los fans necesitábamos ver. Crítica sin spoilers

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.